perdonad eh..pero yo cuando dice: excursiones de dos o tres horas, he interpretado que hace enduro..ke disfruta bajando con ese pepino pero que tambien lo arrastra cuesta arriba. de ahi a lo que hace el flipao de la v-10 blanca que dice que va a por el pan con ella y hace carretera...pues hay un cacho. pd: la bici es preciosa, disfrutala. salu2
tanto, con las xtr, el muelle de ti, el cuadro de menos de 3800 etc? que raro la mia pesa eso con unas bielas 200gr mas pesadas, mi cuadro 4500 etc etc... pero bueno esta que se sale.
Estoy perdido con lo de los pesos, porque en otro post la Socom de jondh estaba en 17,620 y segun el peso oficial de los aros el gallo es de 610 gr. y el de los Syncros (que es el que llevaba hasta el momento) es de 685, por lo tanto la diferencia es de 75, es decir, peso final de 17,545...¿De donde sale ese 17,200?...Hay algun otro cambio de componentes?... Saludos
Ahora que pienso...quizás los bujes?...pero le has rebajado 345gr en bujes?...Uf! que obsesion con el peso...de todas maneras...IMPRESIONANTE!!
he cambiado la horquilla .antes era una team pintada blanca i la e cambiado por world cup que pesa menos
aver la gente dice que si tal i que si cual de como te haces escursiones de 2 o 3 horas con eso aver tanto pijerio y tanta historia de tenir una bici para cada cosa con eso se puede ir a todas partes sin forzar en las suvidas pero se puede ir de sobra yo tengo una uzzi vpx que seguro que pesa mas y hago lo mismo escursiones con ella pero son escursiones de buscar bajadas pero antes hay que suvir o no ? se suve sin forzar y luego pa bajo que con eso se suve de pm tambien si no pretences ganar una crono escalada jeje.
ha cambiado el peso, porque se ha cambiado las pegatinas por un modelo ultraligera, y eso hace 340 grs de diferencia!!!!! jejeje super bike Jose! un saludo