hola, pues si tienes razón, aunque en parte. quedamos en que te compraba la horquilla i la potencia, i que estariamos en contacto..pero estube mas de diez dias sin saber nada de ti, creo que tenia tu movil, pero no lo encontraba i estube cada dia en el messenger esperando si te conectavas..pense que me habrias borrado i que me quedaba sin horquilla, ahora me doy cuenta de que me he precipitado, me sabe super mal porque me he equivocado, salio un chico de aki de barcelona i me vendio esta nueva por el mismo precio...i no pense nada mas..lo siento de verdad. 1 saludo
Estoy bastante crispado, como puedes imaginar, del 26 al 4, son exactamente 9 dias, aparte sabias que asta enero no llegaba la orquilla, por las fiestas y tal, con gran suerte llego este mismo lunes, sinceramente, esto no va asi, si se dice una cosa, se cumple, no por el dinero ni nada, la orquilla se pone de nuevo en venta y no pasa nada, pero simplemente es por la molestia de hacer mover a la gente para nada, por eso estoy bastante molesto, pero bueno, es lo que hay, y ya abra quedado la peña en sobreaviso, Un Saludo.
Muy guapa tio,yo le pondria de cubiertas unas maxxix minion dh son muy buenas,disfruta mucho la bike!!! Saludos
La bici un pasote, haber si el biker esta a la altura de la bike:whistle Me has dicho que me la dejarias, pero mejor que no, sino no te la devuelvo...
eii la bici esta actualmente en 19.233 kg que la pesé ayer en la bascula de probike. con el tiempo cambiare cosillas, pero no para bajarla, sino para mejorar salu2
Muy guapa jordi, este sabado intentare ir con bosotros, que hace 3 semanas que no cojo la bici de DH. Por cierto, aun tienes la rock machine?¿? Salu2