Esa si que seria buena para vosotros... La asistencia de publico se multiplicaria y habria peleas entre las televisiones para grabar mis "actuaciones" Vamos, que ya no harian falta videos de bebes japoneses para rellenar el Zapping, conmigo bastaria PD: Ahora en serio, alguna intentare ir, pero a un circuito que sea facilito, nivel escuelas o algo parecido para no dar mucho el cante
Que dices!!! Si le queda como un guante, jejeje PD: Si que va a haber nivel, sobre todo si vuelve el mejor sprinter del Val Miñor, "O Vento do Val", Mr Jorge "Mc Ewen" Ahora solo falta convencer a Arufe-Man y ya tamos todos
No habiamos quedado que os devolviamos al "Italiano" y nos dabais a "Aras" y tres camaras de carretera? Ahh!!... y 2 huevos duros!! Lo malo es que en Vieirasa la talla más grande es la M, asi que le tendremos que poner a dieta de la alcachofa Oye que los mocos son de calidad... para eso eran mios, jejeje
Tu dejate de mariconadas y a ver si te vemos con un dorsal de una **** vez, que mira que te escaqueas...
:cunaoo:cunaoo:cunaoo, ...empieza en la 1º del open...monteferro:dance,....... lo hacen los de las escuelas, asi que ya no hay escusa¡¡¡¡¡¡¡:canta:canta:canta la complicacion es cuestion de soltar freno, :melopien:bueno a veces al reves......jejejejejejee animate jejejjejee. ya hable con la tvg, y me comentaron que si corres tu , retrasmiten la carrera en lugar del futbol........:qmeparto:qmepartojejejee
Mira q la primera vez que fui con la mtb a monteferro casi vomito subiendo por la subida larga que pillas a la izquiera de la carretera y sale al monumento, eso si, iva tras Jano Froid. Me tuve que volver pa casa Y la bajada al Faro yo la hajo a patita eh...
El otro día me di un par de vueltillas al circuito y no te preocupes......pusieron unas escaleras mecánicas en la bajada al faro :cunaoo
uff malas noticias creo que tengo, la carrera de nigran la van a intentar posponer para despues de marzo, asi que la temporada empezara un poco tarde prueba la carrera de cambre y arteixo duffaux que esas son faciles
ehhhh, de subir es cuestion de patas jajaja...asi que no hay escusa (en monte tenemos desarrollos mas cortos:wink:jejeje), el faro desde que corro en monteferro nunca se realizo, ...la de piedras me refiero. .... cuando quieras vamos a dar unas vueltas a monteferro, es facilon...pero jo jo, mola.:babas:babas:babas y monteferro ya es de los tecnicos pero el mejor circuito ,el del año que vino a correr coloma,....pedazo circuito:alabando:alabando:alabando
lo q pasa es q me reservo para gasearos a todos en marzo:machineg:si no mira la foto de abajo q ya estoy entrenando las cuuuuuuurrrrrrrrrvvvvvvvaaaaasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡