A alguien le quedan dudas de cuel es el post del año??, Ya me he comprado un teclado nuevo...de tanto babear. Sigue así Vitor, a ver con que nos puedes sorprender aún. Saludos
Bueno, Josele, ahora que hablas de eso, te voy a mostrar la bici que me "apareceu" en casa hoy... Era de un grande amigo, que habia visto las bicis classicas que tiengo y que me procurou para entregar (ó vender :cabezazo ) sua amada bici de muchos años. ... claro que ya es mia... ... lo stock de bicis esta mayor... Tiengo que cambiar algunas piezas que no me gustan, y pienso que voy a vender la horquilla, ya tiengo 2 en casa, no quiero más ninguna. Los mandos y lo cambio son para cambiar (jeje, cambio para cambiar :bravo ), e pienso que voy a cambiar la potencia e manillar, sillin e tija, pedales... Vos presento... Ritchey Softail !
Si, las bielas son Syncros Revolution en cromoly. Voy a cambiar los mandos e cambios por Xtr com Thumbshifter DX o XT, Sachs Quartz o Mavic MTB (tiengo un cambio de eses en casa, sin usar)... Manillar Titec TI y potência Titec pienso cambiar por Ritchey Force Lite de cromoly, que debo tener en una caja... Silin Ritchey Vector Pro rojo (lo de la foto de Foes, mira), pienso que cambiaré las ruedas, por unos bujes Ritchey o XTR M900, llantas Ritchey Rock 395... Talvez hacer una replica de Frishky ó de Henrik Djernis... Lo veremos...
Me encantan las Softails, espero que cuando pruebe la que me viene de camino pueda seguir diciendo lo mismo,porque.....¿flexan mucho lateralmente?
Hacía años que no me tocaba tanto... y después del orgasmo me quedo sin palabras... Y QUEDAN UNAS VEINTE BICIS POR VER
SI A ALGUIEN LE INTERSA TENGO UNA Y-11, IGULITA A ESA PERO ORIGINAL,IN NINGUN CAMBIO DE COMO VINE DE FABRICA, SI LES INTEREZA, MANDEN MPla2
Vitor, he subido para arriba un post de Ritchey´s. Las dos primeras son espectaculares. Quiza te sirvan de referencia, no? http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3736093#post3736093
:fumao :fumao Sí, y a este paso Vitorzip será... ¡¡Diossssss!! (el Dios de las bicis, me refiero) :mrgreen: ¡Menuda colección... es de admirar!. Vamos, que ni en sueños hubiese podido imaginar una colección así. Y como ya han comentado anteriormente "aún no lo hemos visto todo" :shock:. Saludos :wink:.