Primiero problema... Mi horquilla Pace es de 1"... y yo no tiengo una coluna de 1" Aheadset para Mag 21 ni para Judy SL... Segundo problema... No sé que ruedas le voy a poner... pensava que tenia unos bujes XTR M900 de sobra, pero no los consigo encontrar... o pienso en otra solucion, o entonces deberan estar en casa de mi padre... Sugestiones?
En el foro inglés hay alguna horquilla rígida Ritchey Logic en venta. Yo tengo alguna dirección de 1" por ahí, no se si una de ellas de ritchey. Te lo miro. Lo suyo sería poner todos los componentes Ritchey que se pueda, incluídos los neumáticos que lleva ahora mismo (y si no los quieres piensa en mi para mi Ritchey), con bielas Ritchey Logic, etc.... pero sino un full XTR de la época, todos los componentes de tija, manillar, potencia y dirección de ritchey, cambio SRAM (más estético) como la foto del post que te envié y la horquill, un Sid en blanco no estaría nada mal.
Y bujes plata RockShox hechos por White Industries? Los que se montaban con discos AMP de tres tornillos. Tengo alguno:mrgreen:
Fotos de Friskies para que cojas idea para tu softail Vitor http://www.thaimtb.com/cgi-bin/viewkatoo.pl?id=83227
pal que la quiera en japon sale por unos 1000€ no entiendo japones, así que quizá ya esté vendida, pero estaba mirando unas cosillas para exportar a japón y mira lo que me encuentro!!! Jejeje http://www.cycle-yoshida.com/sanesu/ritchey/bike/8plexus_page.htm
La P21 esta guapissima. Me gusta mucho con lo sillin y la Sid blanca... ufff... no sé lo que hacer, y esto no es muy normal para mi... Una replica de las de XC de Frisky, con horquilla rigida o Mag21, o Judy SL; o una bici "actual", con Sid blanca e otros componentes no tan antiguos... ufff... pero despues no es una classica, para mi... No queda facil conseguir una horquilla de 1", ni tampoco vender la Pace RC31... creo que 1" no es mi mundo... :mrgreen: :crybaby :crybaby :crybaby
Si, la color no es problema, consiguo pintar una Sid de blanco muy facil, lo problema es la direccion de 1"...
Mamma mia guuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡. Viva la navidad y lo clasico,la Ritchey hay que ponerla clasica,clasica,aunque sea muy dificil.