Lo mercado en Portugal hay sufrido un poco de 2000 en delante, hasta 2004/5, en que volvió a crescer, como habia sido en 92/93... En esa altura (2001), he decidido dejar la tienda de bicis para hacer otra cosa que me gusta mucho, coches de competicion y componentes para ellos. Pero como la vida da muchas voltas, hace 5 años que estoy en la "informacion médica", no lo sé como se llama en España. Tengo las bicis como passion de muchos años, y no importa lo que puedo hacer en el futuro, voy a continuar ligado a ellas, conozco muchas personas en todo el mundo, tengo amigos en US, en UK, Francia,Italia, Holanda,Alemania, Australia, y más recente, tengo amigos en España, que partillan de mi gusto por las bicis... eso es muy bueno. Saludos...
Si te refieres a los representantes de las farmaceuticas ante los medicos, aqui se llaman "visitadores medicos", que es parecido, por otro lado..
La tengo tal cual,(bueno con pequeños detalles que la han aligerado un pelin mas) y desde luego me encanta lo que tanto esfuerzo me ha costado crear de tal manera que no me haria a la idea de tener que deshacerme de algo y me pasa con casi todo lo que tengo.
¿Más ligera? increíble...eres un fiera. Mi más sincera enhorabuena. Me gusta infinítamente más que la de IM, por el cudro y por la selección de piezas...se nota el buen gusto ¡Vitor, más fotos!
marinito, despues de toda la movida de navidades, queremos hacer una minikedada en la zona noroeste. Mas que nada para conocer a Victor, los demas importamos un carallo. Vistor, creo que nadie te lo ha dicho: ¡¡Pon mas fotos!! plea a ase o plis
me acabo de leer el post entero, vitor, lo tuyo es para publicarlo en una revista, que arsenal de bicis, de piezas y de componentes!! madre mia, es espectacular. PD:Esa corratec es brutal
Aha! Hola a todos! No sé lo que hay pasado, pero no he conseguido entrar en el foro hasta hoy. Cada vez que entraba, la session terminava 2 minutos después... Ya lo habia dicho a Pams22 en Retrobike... Bueno, mañana colocaré fotos de alguna bici que tengo en casa de mi padre... para seguir presentando mis bicis. Saludos y bueno 2008 a todos, compañeros. Vitor
Hola Vitor, despues de hablar por el foro ingles, yo ya no pude entrar en el foro, estaban en obras....Queria avisar a algún moderador de tus problemas pero no me dio tiempo...
Este casete es bestial, por su peso y por su fabricación. El peso todavía se podría rebajar con unos taladros en los piñones como llevan los shimano. Y unas ranuras en la zona próxima al núcleo. Tienes un garaje impresionante Vitor. Por tu bien espero que lo tengas asegurado, falta le hace. Un saludo.