**** compy, cada vez que leo algo de ti, me pones los colmillos más largos, ahora va y me dice que le gustan los clásicos seguro,....un DB5, un 300 SL, yn 365 GTB/4......vamos hablando en lenguaje bicis, una Adroit 93, una Manitoy HT, una Mojo TI....
Victor me ha mandado un privado en otro foro: Hola. Necesito de tu ayuda. No consiguo entrar en el foro, y cuando entro, solo tengo session activa cerca de 1, 2 minutos. Tengo muchas MP´s y no las consiguo contestar , porque la session fecha. Tu puedes colocar en mi tópico (por fin presento mis bicis) que estoy con estos problemas, y para las personas me enviaren mail a vitorzap@gmail.com ? Me haria esto? Es el unico que conozco que viene aqui a Retrobike. Me ayudas? Gracias. Saludos Vitor
Bueno, ya se porque no me contesta a los MP's. en otro post (creo que esta en general , o en off topic) esta explicado como apañar el problema de conexion del foro, a ver si lo encuentro y lo enlazo aqui.
Bueno,parece que no era el único, hubo unos dias después de las obras de este foro en que me resultaba casi imposible entrar,después la cosa se normalizo,pero en algunos momentos del dia es imposible entrar y me consta de que hay gente que ya literalmente pasa de probar ya se han cansado. VITOR,VUELVE¡¡¡¡¡¡¡
Ahá!! Gracias Marinito. No sabia más lo que hacer. Tengo algunas MP´s, las voy a contestar a todas, por orden de llegada. Gracias por la compreencion de todos... He dicho. Saludos
Coñe, que habia conseguido bajar las pulsaciones, y ahora de golpe a tope! Cada vez el listón mas alto, no se que pondrás para sorprendernos un poco mas! Saludos Vitor
Jejeje... bueno, me gustan los coches classicos... un DB5 Zagato, un 300sl (solo el 722 de Stirling Moss), o el Gullwing, un BRM V12 ó un AutoUnion V16... Ibis Mojo Ti... hay una en Ebay, pero el yankee no la envia para mi casa...
Pero que ******* es esto???????????????????????????????????????????? Victor, comparte, comparte, que tengo bicis a medias y esas piezas me vendrían de lujo!!! me cago en la leche :malaleche Tu eres como un bunker nuclear, en caso que desaparezcan las piezas clásicas tendrás reservas para abastecer toda España. Un abrazo, sabes como alegrarnos la noche.