Realmente...me he quedado sin palabras al leer toda la coleccion (porque eso es una coleccion, y lo demas son tonterias). Acojonante....
PASSIONN!!! y un poco de locura hace falta para tal coleccion.....de lujo. De todas formas con la mitad nos conformariamos mas de uno. Lo mejor de los dos mundos, las bicis y las chatis que les gustan las bicis. La proxima quedada a Portugal y sin bici, yo me pido mmmmm... no se? cualquiera me sirve, jejejej.
Te has pasao macho.Eso no se hace. Que barbaridad.He leido el post 3 veces y no daba credito. En fin mi mas sincera enhorabuena por semejante coleccion de maquinas. A disfrutarlas con salud. Un saludo.
Caro Vitor, muito obrigado por presentarnos ese pedazo de garaje, estare atentisimo a este post para seguir viendo maravillas como la que has puesto. ***** macho hace falta un foro para ti solo.
:shock: P.D. La manitou preciosa.. cuando quieras puedes continuar...., aunque no se si estamos preparados....:sableluz
Sencillamente ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nacho, lo siento... ;-) Ya tenemos nuevo Dios :mrgreen: Vitorzip, venga, no pares de poner fotos!!!!
MAMASITA DEL SIELOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! P.D.El resto de lo que iba a decirr lo pongo mañana que hoy estoy "sem verbas"
Os imaginais levantaros una mañana de sábado soleado, tempranito. Un buén desayuno, una duchita para despejar. Ponerse la equipación, bajar al garaje y pensar: "Bueno, a ver cuál me llevo hoy a rutear". Joderrr, eso es la Felichitá
¿Te duchas antes de salir? Derrochón... :burladia: :bye PD: en serio, completamente de acuerdo contigo.
Arrrrrrreaaaaa, cuando presentes todas, habrá que adherir el post. P.d. si te sientes mal por tu español, pásate por el subforo de street y te sentirás como Cervantes, Lope o Quevedo.
Ohh ! Si ya me cuesta decidir si cojo la rígida o la doble para salir....esteee. Esperamos ansiosos al resto. Bienvenido ! Te envidio ! Bienvenido ! Te envidio (20 veces )