bueeenooo! no digo nada porque ya lo habeis dicho antes los demàs, me pongo a la espera de nuevas fotos...je je por cierto, 23 bicis y ni una sola flaca? saludos!!
que grande Ibis!!! jejejej ENHORABUENA POR LA COLECCION. Si te interesa una Marin de titanio no tienes mas que pedirla Victorzip. Ya le están saliendo telarañas!!!! : -((
ahi ahi, faltan 22 bicis y 4 proyectos por ver. Eso si, como todos sean tan preciosos como la MANITOU FS, buf buf buf!!! Increible. Preciosa!!!
Vitorzip pon fotos de todas las bicis tienes una coleccion acojonante, madre del amor hermoso, envidia (sana)
Bienvenido compañero, no puedo decir nada porque creo que nos has dejado a todos :babas :babas :babas :babas y :alloreto :alloreto :alloreto Espero que no faltes a nuestra II Kedada de titanio o a la Iª de clásicas o a lo que quieras, porque me da que vas a tener "entrada" para acceder a cualquier tipo de evento con semejante harén.... Y ahora aclarar una cosita a todo el personal, en Portugal, el que colecciona lo hace a conciencia, y si no preguntarle por los que se dedican a coleccionar coches clásicos....hay verdadero museos empezando por el de Maia, al lado de Oporto....y con las bicis pueden hacer lo mismo... Obrigado de ver tus mensajes de nuevo por aquí
Gracias por los comentarios. Chimpomtb, se ve que conoces bien Portugal, es bien verdad, hay grandes colecciones aqui, sobretudo de coches. ;-) No faltare a la II Kedada de titanio, lo mio mayor problema es la falta de tiempo, por eso tambien no habia creado este tópico antes. Josele, solo hay hecho la Coronas DH una vez, pero hay estado muchas veces en Pontevedra con mis amigos, a apoyarlos en las carreteras. En 97/98 yo tenia un Patrol negro Full equipe, pero no se era lo mismo que te recuerdas. La mejor carrera que alguna vez hay visto en España fuera la Copa Grundig, en la Casa del Campo... puffff... que tiempos... ate me emociono. Saludos, compañeros. Vitor ps - se tiver un poquito, luego a la noche vos mostrarei mi RTS. Hasta luego.
Estamos encantados de ver tus maravillas, bueno, de momento solo hemos visto una pero estoy seguro que no nos defraudarás. Preciosa la Manitou
Esperaos a que muestre la que ha puesto en RetroBIKE, ¡un pasote! Creo inlcuso que la puse un día en la sección de fotos, pero no sabía que era suya. :bye PD: debería crearse una sección sólo para sus bicis... :mrgreen: