Gracias por los comentários. En Portugal no hay muchas personas que consigan apreciar las bicis que tiengo, y por veces dizem que colecciono cosas viejas, "sucata". Hay un pormenor interessante en la RTS. En 90 e... 4? no me recuerdo bien, pero habia ido a Nevegal para la Copa Grundig de DH, e como habia roto el amortiguador (y no habia quien lo reparasse aqui) decidi levarlo para ver se el mecanico de GT tenia piezas para repararlo. Quando lo hay mostrado, el Peter Qualquercosaquenomerecuerdo me dice: Vay a ver el circuito de la carretera, e vuelve daqui a una hora e media. Una hora e media después (e ni um minuto más, era una reparacion de world cup :aplauso4 ), mi amortiguador tenia uno tubo de inox con reservatório de aceite separado... igual al que Mike King habia usado en su GT... Montaraz9, la cámara tiene mucho megas, pero solo tiro con 3MP... e las tiengo que encolher para poderem caber en el ecran del ordinator. Poio_argento , el freno trasero funciona mesmo asi. El cable faz girar la pieza de aluminio... Kleinpucela, voy a pensar e te respondo en breve... Esa la tiengo desde 1993, es una de mis favoritas. Pero no la hay usado mucho en los ultimos tempos...:sad: :sad: Saludos
Bueno que esperamos alguna foto mas ????????????? A ver si tienes la que a mi me gusta Saludos Javier
Enhorabuena, tienes OTRA bici preciosa! No se que me pasa que a mas clasicas que veo, menos ganas de tener una moderna que tengo....
¡¡¡****** frutaaaaa!!! Y yo sin ver este post. Pedazo de garajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Cuanta clase, dedicación, buen gusto, dinero y tiempo invertido. Felicidades tio.
muy chulas tus bicicletas pd:si puedes,saca una foto de todas tus bicis en el lugar donde las tienes guardadas,podria ser??? dios,tiene que ser impresionante ver tanta maquina junta
Desde luego, este hombre se merece el cielo biker... cuánta maravilla junta! Ve presentándolas por favor... Posiblemente, estemos ante "el post del año"...
cualquier biker tiene q tener una estampa tuya con una oracion atras. Suscribo totalmente todo lo dicho en los posts de arriba Me he puesto palote sólo con la lista de bicis... pero con las primeras fotos de la Manitou ya he eyaculado directamente.... Más, quiero más
Estoy poniéndome enfermo, *****, que guapa la RTS, madre mía, Victor, cuídala mucho que de esas no se ven muchas. Mis felicitaciones. Pregunta: ¿Las compraste de 1a mano o has ido comprándolas poco a poco ahora?
Hola. Gracias por los comentarios. Esta bici, bien como la Foes y las Manitou (y la Raleigh TI, y la Trek Y, y la STS, y la Lobo... :love ) es la mia favorita. La hay comprado nueva, hay competido en DH, le hay cambiado piezas muchas veces, hasta que la hay olvidado en mi garage... no inicio deste año, decidi limpiarlas e cuidarlas, son un pedazo de história de ciclismo, e tambien de mi vida. La Foes, las STS DH e STS Lobo DH, asi como las bicis nuevas que tiengo, (Corratec TI, Seven, las Storck) las hay comprado nuevas,todas con diñero de mi trabajo... las otras, las voy comprando quando es un bueno negócio... Las Manitou son un soño que tenia desde 93... lindas, exclusivas, raras. Las ultimas que venderia. Soy mesmo un admirador de Doug Bradbury y de su trabajo, asi como Brent Foes, Gary Klein, Keith Bontrager, e incluso Gary Turner(GT), en sus primeras bicis, antes de ser comprados por grandes compañias. Es más una question de passion, de tener acompanhado la evolucion del mtb, de soñar con las bicis más exclusivas, e ahora, poder tenelas, y crear mi museo privado... Saludos