Muchas de las fotos de Retrobike son antiguas. Las bicis estan en casa de mi padre, y solo puedo poner fotos quando llas voy lá tirar. Asi que tienga un poquito, pondré nuevas fotos. Proxima... Cadex CFM-2. Saludos.
¡Ah, pillín, que tienes un almacen en casa de tu viejo! Así cualquiera... :mrgreen: No tardes en visitarlo. :bye
Si, por cierto, pero algunas das que más me gustan estan desmontadas para ser revisionadas o recibir unos Upgrades... pero lo colocaré todo, mi coleccion de Flites, mi coleccion de horquillas...
Diooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!! 23 bicis, colección de horquillas, colección de flites.... me mareo.....
muy fuerte el museo que tiene montado el portugues, ya hace mucho que vi por aqui las storck y me quedé alucinado, y ahora con la coleccion esta de infarto, vaya telita. lo que debe costar mantener todo ese ejercito a punto y cuidado.
Esa Manitou FS siempre me ha vuelto loco :fumao. Los mecanizados no se acaban nunca... ¡una auténtica preciosidad! :love. Y tú, Vitorzip, un gran afortunado. Creo que tenemos el "privilegio" de tener en nuestro foro a alguien como tú; y digo "privilegio" porque me cuesta creer que en el mundo exista alguien con una colección de bicis mayor y más variada que la tuya (¿alguien tiene pruebas que me contradigan?). Como también me cuesta creer que entre todas esas preciosidades no haya... ... NI... ... UNA... ... ****** (perdón moderador, pero me ha salido del alma)... ... ¡¡¡KLEIN!!!. :fumao Ostras, es que he leído la lista de bicis del primer post algo así como 20 veces y no, ¡¡no hay ninguna!!. Ni Pulse, ni Mantra, ni Kharma, ni Attitude, ni Adroit, ni Adept... ¡¡nada, 0!!. ¿Es que nadie se había dado cuenta? :shock: Este post y su creador Vitorzip son de admirar hasta en ese pequeño gran detalle (o fallo imperdonable, según se mire) ¿no creéis?. Vitorzip, voy a ponerme serio :mrgreen: : sólo te falta una Adroit o una Attitude (por una bici más... :risa). Deseoso, como el resto, de seguir babeando con tu magnífica colección. Sin duda, el sueño de cualquier aficionado al mundo de la bici que se precie. Un saludo
Esto esta parado o que??Con lo que prometia este post y cada vez que entro me decepciono al no encontrar más fotos...Venga Vitorzip dale un poco de vidilla al tema!!!
Decidamente va a ser lo mejor, por que a este ritmo no llegamos a hacer la digestion nunca, es como el banquete de una boda.... Me voy a Portugal no aguanto mas, cuando llegue por quien pregunto?