Atención Los Luises se van a Portugal para realizar el reportaje fotográfico de victozip, preparaos para sufrir de dobles visiones. P.D. ya estoy más relajado.
Tranquillos... voy a poner más fotos, solo tiengo que ir tirar-las. Las que tiengo son un poquito antiguas... No tiengo ninguna Klein porque, embora exclusivas, todo lo biker que piensa en coleccionar, piensa en Klein... además, solo la replica de Tinker me deja admirado... Gracias por lo interes de vosotros. Pondré nuevas fotos muy pronto. saludos Vitor
Por fa , por fa, por fa, por fa, por fa Por fa , por fa, por fa, por fa, por fa Por fa , por fa, por fa, por fa, por fa Por fa , por fa, por fa, por fa, por fa Por fa , por fa, por fa, por fa, por fa Por fa , por fa, por fa, por fa, por fa Por fa , por fa, por fa, por fa, por fa Por fa , por fa, por fa, por fa, por fa .... .... .... Pon más fotos, please!
Bien, solo para passar lo tiempo, hasta que tiro las fotos de la... hummm... Cadex. Fican aqui algunas fotos soltas que tiengo comigo en mi PC. Alguno de mi "stock"...
Madre mia! Ese stock de ruedas (Panaracer's Magic Smoke XC y Dart, Smoke's Magic, Psycho's K Ambar) Esa colección de Flite's... (en que mala hora me deshice del mío amarillo con los laterales azules en Kevlar al vender lo que sería ahora un maquinón clásico de acero del bueno...) Esa Rock Shox "carbonizada"... ¿está nueva verdad? Y la SEVEN...ufff! Gracias por las fotos y enhorabuena por el buen gusto.
Josele, tienes lo que aqui en Portugal se llama "ojo clinico". Lo miras todo. A3, la Rock Shox Fsx está mismo como nueva, fue comprada nueva por un grande amigo que la ha protegido con pelicula, para no riscar... e me entregou de regalo, hace unos meces... La collection de Flites es muy mayor, tiengo Flite Evo, Evo 2 ,Flite blanco con laterales azules, Italian Flag, Naranja, Cube Edition, RaceFace Edition blanco, Negro, Verde, Camel, Max Flite Tinker Edition, etc... La Seven es una bici que me gusta mucho, no esta muy ligeira, pero con 10,2k, es una bici a prova de todo. Es algo que quiero mantener muchos años, y que me ha costado una pasta... Bueno, voy a buscar más fotos...
Ahora me explico porqué cuesta encontrar ciertas piezas: las tiene todas él...nos vas a matar de gusto Vitor...
nooooooooooo!!!!!!!! estos va a terminar matandome, seguro q no tienes un maquina del tiempo y sales de compras con ella? felicitaciones q tremendo arsenal, y para q lo tengas en cuentaen mi hay mucho espacio para esos cachibaches jejeje abrazo
No puedo mirar mas!!!! Me estoy poniendo malo y estoy encharcando el suelo...Cuando muera quiero ir a parar a un sitio asi... Impresionante es poco decir. Y como no hay palabras que lo describa, me callo. Saludos y mi enhorabuena
Pero que eras!! distribuidor? ***** que arsenal!!! Quiero esa Rock Shox,Quiero esa Rock Shox,Quiero esa Rock Shox,Quiero esa Rock Shox,Quiero esa Rock Shox,Quiero esa Rock Shox....
He tenido un trabajon a pulir la puente de esa FSX... pero queda mejor que la original... No está a venta, lo siento...