impresionante tu lo q tienes en casa es un agujero de gusano a tiempo pasados jaja valla stock y malla maquinas de bicis mis felicitaciones
Puff... esa SL TI... preciosa! Tiengo 3 SL y una de ellas tiene aquele look malo que todas las SL tienen... pienso que la voy a pulir. :clap :clap Conozco bien Heinz, sus bicis e sus proyetos, es un de los gurus du light a nivel mundial. Hay una cosa que me gusta mucho y que el no me quier vender... el Santo Graal de las pedalier de montaña... la Propeller... Las Propeller son las bielas que busco a más tiempo. Muchas personas dicen que tenian problemas con el eje, pero en Fly-Sports me han dicho(hace uns años) que es una question de cambiar los tornillos de Ergal por unos de titanio en la biela esquierda... ... e Heinz no me vende las que tiene en casa... Saludos, compañero.;-) ;-)
cuando yo empecé en esto, allá por el 94, las bicis que tiene este hombre, eran las que me quitaban el sueño, para mi el mejor post del foro que envidia
Ufff... pues si ya tenía una impresionante colección de bicis y componentes, se acaba de hacer con unas bielas en la bahía que agüita. Y por bastante menos de la mitad de lo que se vendieron las últimas que ví. :shock: vitorzip, ¿a cuál de tus niñas se las vas a montar? :mrgreen: :bye
Me parece que vitorzip y yo hemos entrado en conflicto en ebay por un flite. AL final ni el ni yo...lo siento. (digo conflicto porque hemos pujado por el mismo sillin...de buen rollo eh?). Saludos
Pues yo se de un Vitor... que se ha llevado unas bielas morati a muy buen precio... que nos lo cuente...
Hola, amigos. Santiago, Costumbro pulir las piezas empezando con lo Dremel, para retirar la mayor parte de tinta, despues estodo hecho a la mano, con mucha paciencia. Lixa de água de 1000, seguido de uno limpiador de metales (aluminio), e por ultimo una massa de pulir que uso en mi Ktm 250 Sx y que la deja a brillar. Charlie y Trek 50, las bielas me han salido a un muy bueno precio... :-D la verdad es que yo sé que las Morati se vendem muy caras, y por eso ha dejado lo sniper en 256€... pero sabia que no las teria para mi. Como tengo otras compras "debajo de ojo", no habia dado mucha atencion... bueno, no son unas Propeller como yo queria, pero... Para ya vão para lo "armario de los tesoros", hasta que yo tenga una bici para llas montar. Esto so mostra que no debemos tener pressas de comprar algo, pues en la altura cierta, ellas nos "caen" en las manos... La Raleigh TI tiene Tioga Revolver, la Seven tiene FSA Team Issue, la Manitou HT tiene Cook Bros (e además no ficarian bien)... Quizás más un cuadro de titanio... lo veremos. Shidar, por veces hay cosas en ebay que yo pujo sintener interés, y que son importantes para otros. Yo pienso que seria bueno (mil perdones, no sé se ya existe) un tópico con nuestros nombres de ebay. Hay muchas cosas que estoy pensando comprar pero que puedo dejar para un compañero de foro porque no son asi tan importantes. Kleinpucela, nuestro assunto... bien, después te digo algo... pero no para ya... Saludos
ehehehehe... La Lobo tiene que aguardar. He quebrado la escora inferior en dos, y ahora estoy esperando que en LPL, importador de Portugal, que me envien una nueva que tienen de stock antiguo. La parte maquinada CNC se quiebra mucho, pero por suerte mia eles tienen una más... Puedo poner una foto de mi cuadro, pero yo queria antes colocar foto de la bici completa como la tengo... solo depués de la pieza nueva. Saludos