Proximas: (lastima que no tiengo tiempo para ir tirar las fotos) Cadex CFM-2 GT Zaskar LE GT LTS DH Manitou HT
Tranquilo, estas cosas tenian que pasar, lo raro, es que no nos pisemos mas. Considero que si alguien me supera, es porque tiene mas interés que yo, que me marco un límite. No hay nada que decir a eso. Saludos:mrgreen:
Si, verdad, pero por veces compro algo solo porque es un buen precio e no porque lo quiero mismo. En estas veces, no me importo de dejar para otro forero... Saludos
Busco unos airlines para mi coleccion a mucho tiempo, tambien... pero no voy a dar una pasta por ellos... Tengo aqui una foto antigua de mi cuadro Lobo, de lo dia en que la hey tirado de entre los muebles viejos que estan en la garage de mi padre... Atencion - Contenido mucho antiguo, bicis antes de yo lles "poner las manos", en el inicio deste año... Ninguna de ellas se encontra asi, pero mi trabajo no me deja unos minutitos para visitar e tirar fotos de estas bicis, que estan en casa de mi padre...
Anonadado me hallo, necesitaria varias vidas para juntar eso solo y no quiero ni ver lo que no a puesto, bueno, en realidad si que lo quiero ver :mrgreen:
Cagate Loritooooo! para cuando una excursion con bocadillos, aceitunas patatas, cocacolas y fiambreras a casa de Vitor??? has usado la Lobo alguna vez? la tienes impecable! Con la Marin, tb me has sorprendido, pero con la Lobo...y la Lts con la DHo...yo necesito una Dho para un proyecto que tengo en mente... por cierto, has visto algun Shimano Airlines en venta? Saludos
Gracias por los comentarios. Pams22, he competido con la LTS DH en 97, con la STS DH en 98 y con la Lobo en 99, y como soy algo cuidadoso con mis bicis, consegui mantener el cuadro en buen estado. Lastima que los stickers se han estragado, pero ya tiene unos nuevos a estrenar. La DHO es nueva, la he comprado a un grande amigo que la tinha en su tienda, por 50. Esta en la STS, y la Lts tiene una Judy DH. Tiengo esas bicis com sus specificaciones de origen, ó como réplicas de las de mundial, todas con guia cadenas AC rojo, bielas AC, Kore, Azonic, XTR etc... Josele... Tu hablas de mi gusto por las bicis y de mi coleccion, pero es tu que tienes de todo lo mais raro... tienes un nivel de conocimiento muy alto, e quizás un belo museo en casa... :wink: Los Airlines son muy raros e muy caros, pero pienso que es una question de tener paciencia, ficar tranquillo... no quiero dar una pasta por ellos, mas los quiero tener un dia... Saludos a todos :wink:
Jesús!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::::::::::::::::::::::::::: a mi me da un parrús y me ingresan en Urgencias como este post siga así... gracias Vitor...y también Josele por las fotos de la Gt con el montaje Airlines... Me apunto a lo de la excursión a su casa-museo (y a la de su padre)
Lo tuyo es acojonante Vitor. Con 15 añitos flipaba al ver una LTS,STS...y tu tienes hasta una LOBO que parece nueva!! y todo montado en plan AC KORE RS!! ***** que reliquias macho. No tardes tanto en poner fotos de tu "familia" por favor (en tono amenazante). Un saludo.
MENUDAS MAQUINAS VITOR!!! De todos modos, yo estoy deseando ver las clásicas rígidas, como la Manitou HT