Vas a alucinar montando esa joya, al igual que con la Cervélo. Disfrutala con mucha salud y buenas rutas. Saludos
Enhorabuena por ese pepinaco!! Yo tengo la Foil 40 y estoy supercontento,asi que con eso......BUFFFF!!
De momento la disfruto pero con salud no muy buena jeje la espalda no me deja disfrutar del ciclismo como se merece. Hoy he hecho 95km, tiene 1cm menos de potencia y 1cm mas de alktura de manillar, dolor de espalda el mismo. Impresiones es muy manejable se balancea de lado a lado muy facil, es rapida y explosiva como la cervelo r3 sl,basicamente solo he notado que baja mejor que la cervelo en las demas caracteristicas inapreciables, respecto a la Look 695 pues mas de lo mismo en esta incluso mas parejo los descensos, asiq ue mis impresiones no puedo decir nada nuevo ya que como digo la comparo con la cervelo y la look y apenas hay diferencias. Lo que mas noto es el manillar redondo, ya que llevaba muchos años con manillar plano el Pro Stealth evo, es lo que mas noto y de momento prefiero manillar plano sino me aconstumbro tendre que cambiar
preciosa!! Me han comentado que la tija por la forma ue tiene, si se coge un bache , se baja un poco y hay que apretarla a mucho mas de lo recomendable para que no pase, se sabe algo de eso¿