eso del manillar de doble altura con cuernos es por estetica? ***** si tu vas bien con eso por que cambiar ? cuanta pijeria si no vas de marca y conjuntado ya no eres guay!!!!!!!!!!!!!!!! cada uno que vaya como quiera y mira que yo soy el mas pijo en el tema de la bici, pero cadauno decide como quiere ir:rocker
Buena makina.Yo tengo la satellite y esta bien para empezar.Disfrutala y si puedes ponle unos automaticos.
Lo del cuenta si me he fijado que lo podia poner ahi, me lo dieron montado en el lado. Los cuernos los pensaba dejar porque me gusta usarlos (no tenerlos jajaj). Y lo de los automaticos es cuestion de tiempo salvo que los reyes me los traigan, porque ahora toca recuperar y con los rastrales de puntera me apaño hasta que me los pille. Saludos!! P.D.: Por cierto la horquilla suntour tiene la rueda para bloquear en la derecha y el de la tienda me dijo que para endurecer en la izquierda. No es la derecha para endurecer y/o bloquear y la izquierda para la precarga?? Acepto consejos pa uso porque es la primera suspension que tengo.