Probare que tal con este montaje y cuando vea que se me queda corto pues a cambiar de componentes(si es que me lo paso de escandalo trapicheando,jejejeje)
Ya tengo rueda delantera,aro mavic 717,buge progress. peso 718gr sin fondo de llanta ni cierre,en cuanto pueda pongo fotos. Hoy tambien me he hecho con una cadena XTR(anda sobre los 285gr)
Si todo va bien en 2 ó 3 semanas tendre frenos,HOPE MONO MINI,esperemos que San Ebay no me falle esta vez,jejeje
Acabo de pillar un par de cubiertas Kenda Karma 2.0 Kevlar(450gr aprox.),Si veo que tienen poco balon montare estas en la rigida y montare la Schwalbe Smart Sam 2.1(560-570gr) en la commencal.
Hola!! No me parece mala idea la tuya...del todo... Yo pretendo algo parecido con la Reign....Ahora desde ya, te digo que esas ruedas se te quedan demasiado cortas, al menos pon las Shwalbe en 2.1 para compensar, y para sacarle algo de partido al propio cuadro, si no ¿Que sentido tiene usar un cuadro así?
Gracias Den,como tu dices probare esas cubiertas y si veo que se me quedan cortas,montare las otras. Por cierto peso de las cubiertas,447gr y 456gr,peso de las camaras,109gr y 112gr.
Me imagino que cuando pruebes unas y otras, acabaras poniendo las 2.1...Por cierto yo voy con una Nevegal en 2.1 delante, pesa 625, pero para lo que rinde, compensa de sobra!! Piensa que unas ruedas (incluye la llanta en lote) demasiado endebles limitan enormemente la capacidad del cuadro ...Ya contaras!!
Os pongo fotos de las cubiertas y camaras(como dice den las veo con muy poco balon y van a quedar ridiculas en ese cuadro,aunque tienen una pinta de rodadoras estupendas),solo he fotografiado una de cada pues las otras ya las tengo montadas(aunque las pese antes). Creo que ya tendre rueda trasera y aunque no es tan ligera como queria,no me disgustan(buen precio y mejor aspecto para ser de 2ªpata,aro 717,buge XT y radios DT,peso aprox:1100gr,El juego completo se quedara sobre los 1820gr). Un saludo a todos y os seguire dando la brazala2
Mi última adquisición han sido unos Discos Hope Flotantes en rojo 160(he cerrado hoy mismo su compra a un forero). Tendre mucho que agradecer a algunos foreros(se han portado genial conmigo en el compra-ventas).
Primeras fotos de algunas piezas montadas,faltan por llegarme los frenos,creo que aun tardaran. Hoy me ha llegado la rueda trasera(1120gr),ha pesado más de lo que esperaba pero es que trae una especie de fondo de llanta amarillo(que no se si es de la misma rueda ó se la puso el antiguo dueño)que parece pesado. Mañana más y mejor,jejejeje:burladia:
Bueno pues ya me ha llegado una de las piezas que más esperaba,HABEMUS FRENOS,jejejejeje. Os pongo fotos de los frenos y parte del montaje. En cuanto termine el montaje os pongo fotos definitivas y peso Total. Un saludo y buen finde.
pues si que te esta quedando bien ! , pero no te uviera quedado mejor los tapones de los frenos en rojo , a juego con los cierres de ruedas ?
Muchas gracias,ya creo que hasta el lunes no os pondre las fotos definitivas. Al final creo que se va ha quedar en los 12 y poquito.
Tienes razón,jean,pero es lo que pude encontrar de 2 pata en Ebay,por cierto es posible de cambiarlo?,gracias.