El diámetro del cierre es 31,8; tienes un mp. Te está quedando una máquina impresionante, siempre me han gustado las commencal
OOOOHHH!!! Hola loco!! Si que está quedando bien, si!!...Lo bueno de las Kenda es que dan mas balón del teórico...Bueno siempre puedes poner una 2.1 delante.. SALUDOS!!
Pues POR FIN TERMINADA,OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,jejeje. estoy contento con el resultado final(siempre mejorable pero eso tardara). Os pongo fotos del montaje y peso(Bascula del chino más famoso del foro). Espero vuestros comentarios para bien ó mal:-D Cuando la pruebe a fondo os comentare mis sensaciones.:comor3
Doy las gracias a todos los foreros que me han vendido alguna de las piezas de este montaje,pues el trato ha sido excelente.
yo tambien le tenia echado el ojo al cuadro 666, estube hablando con el representante en la zona sur de commençal y dos cosas me tiraron para trasssss, primera el cuadro esta agotao y tienes que esperar un huevo por uno y segunda y mas importante parece ser que el nuevo basculante tiene mucha menos rigides me comento que lo probo y se nota bastante, incluso me dijo que es posible que lo vuelvan a cambiar o lo mejoren pal 2009, asi que decidi quedarme con mi meta 5 de momento. por cierto la bici ta quedao de mieeeeeeeeedo muy ligerita, cuando la vayas probando seguro que la iras embruteciendo porque baja de miedo jejeje
Por cierto si alguien quiere darme una idea de las presiones de las suspenciones se lo agradecere,en un principio optare por fiarme del sag,los pondre sobre el 20% a ver que tal(peso sobre 62Kg.) Fox talas 2006(130),amorti:Fox Float De nuevo gracias a todos.
Muy bonito loco ! en cuanto a las presiones nada mejor que ir probando según te guste que sea más o menos rígida, la verdad ya lo irás viendo. A disfrutarla !! (por cierto me tengo que agenciar una bascula de esas de los chinos...)
Pues nada muchas gracias a todos por vuestros comentarios,y ayer por la noche ya estuve un poco trasteando las presiones,este finde intentare dejarla lo más fina posible.