Excelente cuadro y muy buen montaje, el peso fantástico... enhorabuena, disfrútala un montón. Saludos.
bueno k voy a decir teniendo esta bici... de verdad ke me encanta y mas aun los frenos y las bielas... k la disfrutes!!!! PD: a mi el cuadro me gusta más en XL un saludo!!
Ual·la! Pasada bici, felicidades! Tendré que mirarme bien tu montaje, la mia pasa de los trece (y me temo que no es culpa de la báscula...) A disfrutar!!
Bueno, puesss ya sabes lo que toca: DAL CELA, PULIL CELA!! DAL CELA, PULIL CELA!! DAL CELA, PULIL CELA!!
Muy guapa te ha quedado. Lo que comentan de que con una horquilla de 160 la bici no se entera, es cierto. Yo me canse de llevar la all montain de 140 y le meti una Lyric de 160, y ahora si que es un maquinon de cuidad, me tiro por donde sea, cortados y todo, y la bici se lo traga todo, y el cuadro ni se entera. Yo estopy muy contento de haberle cambiado la horquilla por una de 160. Pero claro, si no le vas a dar un uso muy burro no hace falta. Enhorabuena por la adqusicion de una commençal. Te dejo una foto como quedo la mia con la LYRIC
La verdad es que con una horquilla de 150-160 tiene un toque enduro muuuuuuuuuuu bruto,jejeje,no le queda mal,pero creo que me sobraria horquilla por todas partes.
Ya la he sacado a pasear varias veces(sobre 20km cada salida),lo primero que he notado es que la postura es bastante más comoda que mi rigida actual,tengo la sensación de ir bastante más lento que en la rigida,el amortiguador sentado apenas se aprecia movimiento y de pie forzando la pedalada se observa como se mueve el amortiguador aunque no es algo molesto(aun estoy probando con distintas presiones y el rebote),la Fox Talas no me termina de convencer creo que todavia no le he pillado las presiones adecuadas(ahora mismo la llevo fija en 130,ya que el cambio de recorrido es un poco incomodo),los frenos son muy dosiles,no tienen una frenada brusca me gustan bastante,los demas componentes pues bastante fiables(bielas XTR,Cambio X-0,cambio trasero x-9...),las cubiertas aun estan a prueba,hoy he bajado mis primeras trialeras durillas con bastante piedra y algun que otro saltito y se ha portado bastante bien. Una duda que tengo es si probar con una potencia de 100 ó 110(ya lo veremos) Conclusiones:Es totalmente diferente a la Rígida,con lo cual me ire acostumbrando poco a poco,las primeras sensaciones no son malas y con un par de retoques en las presiones de los elementos amortiguantes conseguire mejorarlas. Un saludo a todos y seguire con mis probaturas.
***** a mi me ha pasado lo mismo, vengo de una rigida y me he pillao una meta, va realmente bien se lo come todo, yo tengo una vanilla rlc montada y la verdad esq antes tenia una manitou con spv y aun no le he pillado el rollo a la horquilla (pero me molaba mas el sistema antiguo)sera tema de regulaciones....... pero la trasera va muy bien, la sensacion de ir mas despacio tambien la tengo yo pero el otro dia sali a montar con la gente de siempre y no esq vallas mas despacio esq las reacciones son distintas junto con la sensacion de q vas flotando y de que todo se controla mas, a mi me da q la bici pide mas caña, cuando la saque a la sierra y vea de lo q es capaz te cuento mas Eso si a mi me da q esta pesa de 13 a 14 kiletes Una fotillo
Me encanta como la tienes montada y el color de tu cuadro me gusta más que el mio. En realidad no se si voy más despacio,ahora mismo no tengo cuentakilometros y no se si es real o solo una sensación,ayer baje un poco las presiones de la horquila y amortiguador y volvere a probar hoy,poco a poco la ire afinando.
Mi ultimo cambio ha sido un manillar easton Monkeylite XC,Proximamente sillin más ligero y nueva potencia.
Ponte unas fotillos..... Y si en un futuro tienes pensado cambiarle la horquilla metele 160 q se queda de lujo Salu2