Por fin, Transition Blinside

Tema en 'DownHill' iniciado por txague, 10 Ene 2008.

1. abuelo dh

abuelo dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa tenemos los mismos gustos solo que yo con gran mal y si va la mitad de bien que la mia vas a disfrutar como un enano. animo y lo dicho a disfrutar con la indestructible.jejej

2. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La Blindside es una copia de la Bottle rocket, esta última se lleva vendiendo varios años, ha participado en todo tipo de pruebas de slopestyle y la llevan riders verdaderamenre experimentados, y no ha partido NINGUNA en todo el mundo. Por eso hablo de indestructible. Ahora, entiendo que para ser más exactos, debería haber dicho; "disfruta tu bonita bici, con garatia de por vida, por si la partes, que además, si lo haces, pòr ser el primero, yo personalmente, te regalaré un jamón, además de, por supuesto, reponerte el cuadro o el basculante"

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Muy wapaa!! yo estoy super contento con mi pequeña Bottlerocket...de hecho de cara al verano igual me pillo una Blindside pero primero tendre que desprenderme de mi querida Banshee Scream...en fin..a ver que hago...cuando le hayas dado un par de vueltas nos cuentas que tal va....,salu2!!!

4. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pepino disfrutala

5. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantan las 2 pero m kedaria con la nomad jejeje

6. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana os espero weno espero estar preparado a las 10 jeje si noi me quedo dormido. y bueno lo de la moto solo es un pequeño hobi mas pero en plan domingo por la tarde con los amigos jeje.enga
    saludos

Compartir esta página