muy wapa tenemos los mismos gustos solo que yo con gran mal y si va la mitad de bien que la mia vas a disfrutar como un enano. animo y lo dicho a disfrutar con la indestructible.jejej
La Blindside es una copia de la Bottle rocket, esta última se lleva vendiendo varios años, ha participado en todo tipo de pruebas de slopestyle y la llevan riders verdaderamenre experimentados, y no ha partido NINGUNA en todo el mundo. Por eso hablo de indestructible. Ahora, entiendo que para ser más exactos, debería haber dicho; "disfruta tu bonita bici, con garatia de por vida, por si la partes, que además, si lo haces, pòr ser el primero, yo personalmente, te regalaré un jamón, además de, por supuesto, reponerte el cuadro o el basculante"
Muy wapaa!! yo estoy super contento con mi pequeña Bottlerocket...de hecho de cara al verano igual me pillo una Blindside pero primero tendre que desprenderme de mi querida Banshee Scream...en fin..a ver que hago...cuando le hayas dado un par de vueltas nos cuentas que tal va....,salu2!!!
mañana os espero weno espero estar preparado a las 10 jeje si noi me quedo dormido. y bueno lo de la moto solo es un pequeño hobi mas pero en plan domingo por la tarde con los amigos jeje.enga saludos