Pues entonces yo debo de ser dostrek. :aplauso2:aplauso2 hay te has pasao con la fabricación del logo, muy que muy kurrado, da gusto ver esa clase de post. Salu2
preciosa!!la serie en la que salia ese modelo de trek Y se llamaba "pacific blue"y solo la miraba por las bicis,creo que al principio usaban mongoose dobles(no se si me equivoco)pero las trek con spinergy eran una pasada,por buscarle algun detalle a la bici te diria que la potencia/tija la cambiaria por unas icon(de la epoca)y el sillin por un flite pero te digo solo es por buscarle ,algo ojala yo la tuviera asi mismo!!!!!
Para el pedazo de bici que es dos cosas le cambiaria, ponerle un juego de XTR, incluido bielas, y los cambios logicamente y a poder ser una buena horquilla
Un detalle en el que no caí y que haría que el manillar quedara más limpio es el de quitarle los indicadores de las marchas a los pulsadores XT. Las lineas del manillar quedarán mucho más rectas y limpias y de paso les haces menos publicidad a los de shimano (a no ser que te paguen por ello) :mrgreen:
como no me toque la loteria que por ahora no me toca ni el reintegro. ya la tengo montada y muy poco a poco la mejorare que por ahora no tengo ninguna prisa.
tengo unos detalles , que los tengo que pensar como los indicadores que dices , el portabidon . lo que pasa es que si no, tengo la obligacion de llevar siempre la mochila. y otra es el pulsador de la horquilla. un saludo.
Yo ni me lo pensaba. El poploc tiene su función y es realmente cómodo, pero los indicadores son feos, rellenan el manillar de trastos y etiquetas y no sirven para nada.
Pues mi opinión es radicalmente opuesta a la tuya. Los indicadores de las manetas XT quedan de miedo en el manillar. Realzan su belleza y sirven para ver en qué velocidad vas. Opinión personal. Que cada cual en su bici haga lo que le dé la gana.
La bici es realmente preciosa. Yo le pondria un sillin tune o un flite que le da un aire mas racing. Por lo demas, chapó.
Una pregunta trestrek, ¿el cuadro es así o lo has decapado para descubrir el carbono?.Tengo una Trek 9.9 pro del 2001 que va fenomenal,muy bien montada pero con la pintura algo tocada,estaba pensado en dejarla así.
hola. perdona por no responder antes, pero el buscador del foro no funciona bien y no tenia vista tu pregunta. la bici era asi de fabrica. es una trek Y-11 EDICION SPECIAL USA en carbono a la vista lo unico que he hecho es llevarla a un sitio para darle unas capas de barniz ceramico. lo de dejarla en carbono , un consejo no te metas en ese embolado. la unica manera de quitar la pintura es lijando y asi puedes tocar el baño de epoxi y las fibras de carbono y cagarla, es muy dificil lijar de una manera uniforme todo el cuadro. si lo quieres hacer pregunta en una empresa como seler en valladolid que lo hacen con chorro de arena y te la dejarian perfecta. un saludo.
gracias a todos , y lo de bajar muy bien pero sin arriesgar nada. vamos que si me caigo, antes de que toque el suelo me meto yo de colchon.
Hola Trestreck primero darte la enhorabuena por la maquina que has montado, me encanta el color y la combinacion de carbono en toda la bici, te queria hacer una pregunta ¿las llantas que llevas montadas son de carvono o es algun tipo de adeshivo que has montado en las mismas? ya me contaras compañero un saludo
buenas y muchas gracias. las ruedas son de carbono, son las miticas spinergy de 4 palos de 26pulgadas. existe la misma version de ruedas para 700 ( son para carretera ) un saludo.