Por fin un protector cervical barato y asequible a todos?

Tema en 'DownHill' iniciado por Javii_5, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabezaman

cabezaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que se pasan un poco con el precio ,estoy de acuerdo que todo lo que sea proteccion y mas el cuello es bueno ,pero como lleva poco tiempo (relativamente) el precio es mas elevado solo es cuestion de tiempo que salgan mas variedad de precios y modelos como pasa con los cascos o los petos

2. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo peto integral, leatt brace sport, rodilleras cti ots ortopedicas (o sino las tld lopes) guantes, etc, osea que no es ninguna moda, para mi es seguridad, y en el dakar ya se lleva desde hace muchos años y gracias a eso muchos no están muertos o tetraplégicos

---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ----------

Cascos hay cincuenta mil para elegir y los buenos siguen valiendo 400€

3. cabezaman

cabezaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si pero tienes precios donde elegir, ademas los cascos de 400 euros pagas mas por el material que esta hecho para que pese poco que por la proteccion , es desde hace poco cuando los leatt se estan utilizando en las bicis

4. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    no dije que el protector de cuello no protegiera que protege y mucho o imagino que si ,ya que en el mundo del motor ya hace tiempo que se utiliza , sino que dijo que la gente ahora lo pone y lo quiere por se lo ve a todos los pros y pocos se ponen el peto porque tambien los pros ya no se lo ponen y en referencia a los cascos todos los cascos protegen todos tienen que pasar las mismas normas para ser homologados sino no pueden salir al mercado el precio entre uno mas caro y mas barato va en la estetica , ligereza o porque pagas marca pero no porque uno protega mas que otro y me imagino que en el protector de cuello con el tiempo pasará lo mismo que saldran mas marcas que lo fabriquen para tener varios precios.

5. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Fail post!

6. xillida

xillida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

el leatt sirve me cai pete mi giro i no me juge las cervicales por ell ;) todas las protecciones son nesesarias :D

7. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TODA LA RAZON

8. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estoy en total desacuerdo con esa afirmacion, por que no protege lo mismo un casco de resina o fibra, que uno que esta compuesto de kevlar y carbono. Lo que pasa que estos materiales mas caros aparte de ligereza ofrecen una resitencia mas elevada a impactos de mayor velocidad. Un ejemplo de la homologacion es que todos los cascos deben soportar un impacto minimo de valor X pero el valor maximo no sera el mismo en un casco de fibra a uno de kevlar. Solo queria puntualizar esa opinion ya que mas de uno podria caer en un error.

Saludos

9. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Los cascos no tienen que ser resistentes, están echos para que absorban el golpe y no se transmita a tu cabeza, por lo que ante una caida fuerte un buen casco normalmente rompe.
    Y si, en marcas como Troy Lee pagamos por el diseño, no por la calidad del casco en si.

10. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0

A claro un casco de troy lee de 300€ solo pagamos marca, son de fibra de vidrio? Y creo que queda implícito en mayor resistencia = a mayor absorción del impacto, por que según tu para que hacen casco de kevlar y carbono, cuando hay cascos de fibra de vidrio que pesan lo mismo que los de materiales de primera?

Saludos

Última edición: 16 Abr 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página