1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Por fin un sofa para mi culo.

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 30, 2009.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Con los railes de carbono (braided), existen dos modelos, el que lleva la carcaza completamente de carbono (el mio) y el que lleva la carcaza de composite(plastico con carbono). La diferencia esencial esta en el peso y que el que es completamente de carbono es si cabe mas comodo, pues el carbono flexa mas, que el plastico aun siendo el primero mas resistente.


    Las badanas como bien dices tambien influyen y mucho, pero claro no con todos los culottes vamos a ir mal, yo tengo Biemme, Catlike, Spiuk, etc. tambien es verdad que creo que llegar a ser sicologico, llegas a desesperar sin encontar solucion, cuando no te molesta en un sitio, te molesta en otro. Yo por mi parte ya he encontrado la solucion con este sillin, ¿que no es estetico?, me da igual, gano en comodidad y ademas no pesa mucho, y la verdad que tampoco existe mucha diferencia con el normal de carretera un poco mas gordito pero ya esta.

    Con el sillin ya lo tengo claro, no quiero llevar un sillin de 100 gms, para llegar a casa y no poder ni sentarme.
    ¡¡CON EL CULO NO SE JUEGA!!, jejejeje.
    Saludos.
     
    Last edited: May 2, 2009
  2. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
    Viny, comprate un culote Assos F1 Mille
     
  3. adrianox

    adrianox Novato

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    238
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Yo tambinpienso que es mas importante la comodidad a la estetica , y eso que no veo que te quede mal . Ademas piensa que cuando vas en marcha , pues vas sentado y el sillin ni se ve . Yo tambien he tenido que efectuar varios cambios de sillines hasta dar con uno que me fuera bien .
     
  4. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Sera mi proxima compra, solo por probar a ver si es verdad todo lo que dicen, pero mas adelante, pero te digo que con este sillin no hace falta el culotte Assos, es comodo de *******, hoy 92 kms y me baje de la bici igual que me monte sin un dolor en las posaderas.

    Un saludo amigo.
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,505
    Likes Received:
    593
    Location:
    Ferrol
    Me alegro que por fín ecuentres un sillín con el que te sientes a gusto y puedas disfrutar de la bicicleta.

    Yo cada día más contento con el selle italia que te compré.

    Saludos
     

Share This Page