Por fin un sofa para mi culo.

Tema en 'Material' iniciado por viny, 30 Abr 2009.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Con los railes de carbono (braided), existen dos modelos, el que lleva la carcaza completamente de carbono (el mio) y el que lleva la carcaza de composite(plastico con carbono). La diferencia esencial esta en el peso y que el que es completamente de carbono es si cabe mas comodo, pues el carbono flexa mas, que el plastico aun siendo el primero mas resistente.

Las badanas como bien dices tambien influyen y mucho, pero claro no con todos los culottes vamos a ir mal, yo tengo Biemme, Catlike, Spiuk, etc. tambien es verdad que creo que llegar a ser sicologico, llegas a desesperar sin encontar solucion, cuando no te molesta en un sitio, te molesta en otro. Yo por mi parte ya he encontrado la solucion con este sillin, ¿que no es estetico?, me da igual, gano en comodidad y ademas no pesa mucho, y la verdad que tampoco existe mucha diferencia con el normal de carretera un poco mas gordito pero ya esta.

Con el sillin ya lo tengo claro, no quiero llevar un sillin de 100 gms, para llegar a casa y no poder ni sentarme.
    ¡¡CON EL CULO NO SE JUEGA!!, jejejeje.
    Saludos.

Última edición: 2 May 2009
  2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Viny, comprate un culote Assos F1 Mille

3. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambinpienso que es mas importante la comodidad a la estetica , y eso que no veo que te quede mal . Ademas piensa que cuando vas en marcha , pues vas sentado y el sillin ni se ve . Yo tambien he tenido que efectuar varios cambios de sillines hasta dar con uno que me fuera bien .

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Sera mi proxima compra, solo por probar a ver si es verdad todo lo que dicen, pero mas adelante, pero te digo que con este sillin no hace falta el culotte Assos, es comodo de *******, hoy 92 kms y me baje de la bici igual que me monte sin un dolor en las posaderas.

Un saludo amigo.

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Me alegro que por fín ecuentres un sillín con el que te sientes a gusto y puedas disfrutar de la bicicleta.

Yo cada día más contento con el selle italia que te compré.

Saludos

Compartir esta página