Por fin una buena noticia: Han cogido al ladrón de las carreras.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vttloup, 23 Jul 2012.

1. Sicker

Sicker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    esa bici me suena... espero recordar mejor las bicis que las caras de la gente, si no cualquier dia el que sale en las noticias soy yo... en fin vaya sinvergüenza.

jeje, ya estaba al tanto del tema desde hace mas o menos un mes, pero teniendo en cuenta que esa foto es de diciembre o enero era poco probable que aun tuviese la bici, sin embargo haciendo las cosas bien y por el cauce legal se han podido recuperar 4 bicis. si desde el primer momento hubiesemos destapado esta bici el tio se hubiese deshecho de todas y no hubiesemos recuperado nunguna, asi que 2 cosas positivas, conservo la pantalla del ordenador y ademas se han recuperdo 4 bicis jeje.

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo no creo que sea este solo el unico ladrón de bicis ya que por el circuito de Albacete tambien han robado varias y ademas jodiendo liunas de coches, no creo que a una persona sola le cunda tanto desplazarse a tantas pruebas por la geografia Española.

4. Dart Mtb

Dart Mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que hay más gente que se lucra robando bicis de competi... pero hay que ser ****** y como todo –o casi– se acaba pagando.

5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Tienes razón Gómez, el de Albacete puede que sea éste http://www.foromtb.com/showthread.php/896644-Detienen-ladrón-con-22-bicicletas-alta-gama.

Parece que la policía se ha puesto un poco las pilas, a ver si ahora les cae una buena condena aunque lo dudo. Yo creo que se deberían hacer públicos sus nombres para que todos estemos prevenidos y no puedan volver a correr en ninguna carrera.

6. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Con esas iniciales ya tengo el nombre localizado por si acaso, nunca se sabe

Compartir esta página