Muy wapa!! Y de componentes va super bien montada.... Es lijera?? y cuentanos como va esa maquina jajajajajaja Un saludo gente.....
xro esa bike no es del 2007 el cuadro es el del 2005 al menos es el mismo cuadro q tenia yo xdxd en todo caso muy wapa tio en q peso la tenes?
Bueno, el peso no lo se, pero supongo que andara sobre los 18kg largos 19kg.... Y de funcionanmiento, lo poco que la he usado (estoy sin freno trasero), bueno, he notado una diferencia impresionante respecto a cualquier bici que haya tenido antes en la suspensión; va suave suave atras, pero ya os digo, que hasta este fin de semana no la puedo probar en condiciones. Un saludo y gracias a todos por el interes.
Ese es el cuadro del 2005, que es igual al 2007 pero de colores distintos e igual al que tengo yo. En 2 años que hace que la llevo no me ha dado nungun problema y va de perlas. Yo la tengo sobre los 20 kilos. Salu2
Si tiene garantia de por vida; el cuadro es de segunda mano, pero el forero al que se lo he comprado me ha dicho que si tengo cualquier problema, el se encargaria de lo de la garantia.