Por fin !!!! una

Tema en 'General' iniciado por kivian, 26 Ene 2006.

?

¿Qué os parece, relación calidad-precio? por 2000 euros

La encuesta se cerrará el 5 Feb 2006.
  1. buena

    58,3%
  2. mala

    41,7%
  1. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    despues de mucho mirar, al fin me he pillado mi nueva bike, se trata de una Scott genius Mc 50, y aunque no la he podido montar bien todavia, creo que no me decepcionará. Mañana llueva o no llueva la montare un buen rato y vere que tal.
     

    Adjuntos:

  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Buena compra, yo tengo una MC30 y es un tiro......pero...........quitale esa bombaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


    y corrige el sillin...........



    jejejejejejejjee!
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  4. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    la verdad es que lo del sillin es puesto a conciencia, ya que en mi caso en esa posición aunque cargo mas en los hombros y espalda, me favorece la pedalada y no me molestan los huevos que es lo mas importante, por eso lo llevo asi, pero gracias de todas formas por el consejo.

    con respecto a la bomba, llevas razón pero quite el portavidones porque uso camelback, y como me sobraban dos boquetes........ jejeje , pues eso que los he tapado con la bomba.

    De todas maneras le he encontrado un fallo a la posición del portabidones, y este fallo es que no cabe el bidón, ni el pequeño.(pero yo no lo uso)
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A mi con lo del sillín me pasa lo mismo. Tal como venia cuando compré la bici, paralelo al suelo, no me resultaba nada cómodo.
    El otro dia lo incliné un poco hacia abajo y aluciné de lo cómodo que estaba. Increible. Voy comodisisisisisisisimo. Es que parece que voy en un sofá. Parte de la culpa la tiene que el sillín es un WTB Speed V, pero el cambio de angulo fué determinante ya que este sillín lo alterno con un SLR e incluso es muy cómodo con esa posición.

    Por otra parte.. que voy a opinar de la bici... pues que es un pepinón.

    Un saludo.
     

Compartir esta página