esa horquilla va de lujo, no se en street duro y tal, pero en dual y eso, va muy bien. la bici no es del tipo que me gustan, pero dentro de ese tipo de bicis, esta bien montada
Pues para ser con los componentes de la de rally no esta nada mal montada y el cuadro me gusta...no esta nada mal la bicha! Lo que te falta es el tema de los 3 platos, las demas cosas segun rompan.
Va muy bien en todos los terrenos creeme, se lo traga muy bien todo, y ademas pesa poco. Gracias Los componentes imaginatelos en una de rally, pero ya te digo que muchos de ellos no estaban o estaban recien puestos pensando en el proximo cuadro. Lo de los tres platos ya te digo que a mi tampoco me mola pero es asi..... Gracias Gracias Y solo decir que al fanatico del peso y alguno mas, que hoy acabo de venir de montar un poquillo (street) y la bike se mueve con nada, pesa muy poco y ademas para migusto es preciosa......me encanta, y que sean componentes menos conocidos o tal me da igual yo no soy de los qeu se compran las cosas por pijeria, sino porque aguantan y me gustan. Y siempre Low cost. Saludos y gracias a todos.
A ver que pasa, que eso significa que has editado, por algo. No importa que pongas es una **** ****** para eso lo puse para que opineis. Saludos y pon tu opinion que no me molestara para nada.
a :.:.:.b i k e r:.:.:. no le gusta ninguna de las biciss XD vaia tio ta la rueda pinxa i a mi ese kuadro me mola xo me mola ms el mio komo putea k pinxes eh a mi me jode 1000 xD
Lo de biker no lo piyo, pero bueno jeje Y lo de el pinchazo en ese momento era lo de menos.........porque no estaba pinchada, acababa de cambiar de llanta XD Pero si te aseguro uqe jode la ***** pinchar......aunque suelo tirar hasta casa montado igualmente que sino te la das gorda con la bike en al mano..... Saludos.
Mirad como comenzo la bike jeje asi empece, y poco a poco comprando piezas termino en lo que mas arriba os he puesto, yo creo que para lo inicial no esta nada mal el cambio, ademas hace su funcion bien de bien. Jeje Saludos.
Gracias tio, la verdad es que me ha costado bastante trabajo montarla, pero ha merecido la pena. Saludos.