ya tengo mi regälo de reyes el trek madone sl 5.9 carbon ocvl 110 del 2006 . A ver que os parece ? ahhh y felices fiestas a todos.
preciosa si señor!!!!!!! lo unico q no me gusta es el manillar y potencia integrado...q lo tiene un conocido y no..chchchch....x lo demas, puuuffff en q la vas a montar???? un saludo
Venga macho, ponte en forma que ese bicho obliga. A mi me pasa todo dios, pero con el cacharro que llevo ni se fijan, pero como te pase a ti alguien con un cuadro de acero de 1900... En cualquier caso, enorabuena por el maquinon!!
va montada con dura ace ruedas mavic ksyrium es edicion limitada pedales look de titanio , tija de sillin look ergopost 2 y sillin slr carbonio y el manillar por desgracia es el de la foto , flexa un poquito pero esteticamente es la bomba. el viernes me la dan montada ya pondre una fotillo a ver que os parece vestida y lo que pesa feliz navidad:loco
JUDEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!! Vaya pepino!!!! Se la as pillao al Amstrong cuando estava despistao,no??jejejejejej..... DEUUUUUUU!!!!!!!
ni caso, ponle dura-ace. además, la pegata de shimano ke lleva en una de las vainas podría volverse contra ti si le pones campagnolo, jjjjj ;-)
kaske tienes toda la razon. pero ademas el material lo tengo de la bici anterior lo unico que es nuevo es: el cuadro , las ruedas y los pedales lo demas de la bici jubilada no quedan mas euros. ahi teneis mi compañera de fatigas durante los ultimos 7 años. snif
Ey llevas el Polar cs200, que tal resultado te ha dado??? Estoy pensando en cojerme uno pero a la gente le da muchos problemas....
pedropinch te maqnde un privado respecto a tu vieja burra . espero contestacion. FELIZ NAVIDAD. gracias
pedropinch una preguntita y cuantos €€ cuesta esa preciosidad, tienes algun descuentillo? jejeje saludos