Impresionantes! La verdad es que dan ganas de montarse una horquilla rígida... Empezaré a ahorrar... Enhorabuena por el excelente trabajo!
Celebro que os gusten las fotos. El material, como ha dicho gringo, esta en fase de test. De paso, al fabricarlo ya hemos aprendido algunas cosas, por lo que las de serie serán incluso algo mejores, y sobretodo, espero que tb mejor acabadas, ya que cuando se produce a nivel de protos, es muy complicado controlarlo todo, y lo más imprtante es la funcionalidad del componente para poder probarlo. Simpre pienso lo mismo de este país cuando me veo involucrado en proyectos de producción (ya sean privados, como este, o del curro), y es que nos va a costar salir de la crisis un huevo, pq no os podeis imaginar lo dificil que es conseguir que los proveedores trabajen con la exigencia que tu mismo te marcas, y lo peor no es no conseguir un determinado nivel de calidad, lo peor es la actitud, espero, por el bien de todos, que esto cambie... La verdad es que una flash, con esta lefty, unas ruedas sub 1100, etc... Uhmmm
tenemos una idea de comercializar un kit "pro", con la horquilla y el buje, para solucionar ese problema. Lo bueno de nuestro buje es que quitando o poniendo el eje pasante lo transformas en lefty o QR normal para las horquillas de toda la vida.
****!! estais hechos unos maquinas, no me habia fijado que vuestros bujes son convertibles. Pues me esta viniendo algo en mente jeje
¿Habéis tenido encuenta las patentes de cannodale?, lo digo porque yo he visto que cannondale en alguna bici de exposición han sacado una horquilla rígida en sus bicis, y puede que tenga patente. La horquillas están muy guapas y muy buen peso.
Otro dato a tener en cuenta...porque no un soporte post-mount en vez de un IS, para la pinza del freno??? supongo que sera por la facilidad de sacar la pinza para desmontar la rueda no?? Aunque podriais hacer lo mismo (dejas el agujero libre de la rosca), para sistema post-mount.
Yo debo de ser raro, pero esa horquilla no me gusta, claro que tampoco me gustan las leftys. Eso si, reconozco que es un excelente trabajo y sobre todo, una excelente idea la del buje convertible. Os felicito.
Enhorabuena por el proyecto. Mirad lo que comentan del post-mount, sería interesante, por qué no. muy bueno lo de los bujes convertibles, hacer bujes creo que es algo más complicado que esa horquilla. la pegatina grande, la cambiaba por recorte fino de vinilo, quedaría mejor.
mi mas sincera felicitacion, aunque no soy usuario de lefty , esa obra de arte y esa currada enamora.
en las de producción cuidaremos más esos detalles, de hecho esperamos poder poner calcas de transferencia (si has hecho maquetas de Tamiya ya sabes lo que es), espesor de 10-15micras y lacadas encima, peso cero como cero...
Flipo, lo del buje convertible... también flipo. Estoy flipando. Con el potmount tendrías que regular la pinza cada vez que desmontases la rueda. Un coñazo vamos. Me sumo a la idea de hacer algo con suspensión, con pletinas regulables para realmente poderla montar en cualquier cuadro.
Aunque no me vayan las Leftys y menos rígidas, FELICIDADES por la idea, perseverancia y poder llevarlo a cabo. Sí señor!!! Gran trabajo! A ver si hay suerte y va bien la cosa, que falta hace gente que se lie la manta a la cabeza y dé un paso adelante. Tube, me ha llegado que has estado por mi zona hablando de otro proyecto ;-) Bien?