Felicidades!! el peso de los bujes es perfecto ,no? el peso es el mismo que el de un dt 240s delantero, quizas algo menos, y encima convertible! ( 140 gr frente a los 147 gr del DT.. ) , los bujes tambien saldrán a la venta a la misma vez ? Le hareis un buje trasero al delantero ,para que no se quede solo? Un saludo
Gringo y Tubeglower, estas empezando algo grande y lo estais haciendo por el mejor camino... Chapeau y felicidades muy, muy, pero que muy chulas
Wooooooww!!! Impresionante horquilla y casi mas impresionante el buje. Se nota cuando alguien hace un producto para una actividad que le gusta... Seguid asi fenómenos!!!
Sin palabras :clap:clap:clap Felicidades a los dos!!! Lo de las Lightning con araña para unos Q`ring sería acojonante!!
Si, pero esa es una historia mas complicada y que esperamos tener completa al final de este año. En cuanto al peso, hemos de reducirlo para estar en torno a 120grms, que es nuestro objetivo. Un saludo
Sois impresionantes,se demuestra que con conocimientos y muchas ganas se puede hacer casi de todo,espero os podais convertir en una marca de culto para empezar ya teneis el apoyo de este foro(que somos muchos). La Horquilla impresiona por lo bonita que queda y lo currado del acabado(muchos detallistos). Estare muy atento a esos bujes me parecen muy buena idea(peso muy correcto),posiblemente sean los bujes de mis nuevas ruedas. Enhorabuena y suerte,os la mereceis.
Enhorabuena por el proyecto, la verdad, es impresionante. Se nota que os gusta el mtb, espero que todo os vaya bien. Lo del buje delantero es una exelente idea, y el peso muy bueno.
Solo nos hemos visto una vez; en la "quedada ligth"...pero alguien que destartala dos xmax´s enteras para anodizarlas verdes que es como "debe" ir una Yeti y luego lleva toda la mañana el cambio desajustado....tiene que estar lo suficientemente mal de la cabeza como para ser capaz de crear cosas como esta...IMAGINACION AL PODER¡¡¡ Felicidades por dos cosas: La primera por el resultado, la segunda por el resultado en este pais.......a buen entendedor....... P.s: para cuando en version para v-brake? y para cuando la version bloqueable?jjjjjjjjjj Saludos.
Que decir que no hayan dicho por ahí detrás. Primero enhorabuena por vosotros, por la constancia y el buen hacer, y demostrar que no solo lo que se piensa en el otro lado del charco está cuidado y realizado con cabeza, meditación y ganas. Ahora os doy la caña, no todo van a ser flores, jeje: Por un lado soy antiplástico, así que.... Por otro lado, no me gustan las leftys, soy de Fattys... Lo mejor de todo creo que es el diseño del buje, sobre todo para buscar esa polivalencia que no se tenía. Saludetes meus
y lo bueno es que no era el cambio, despues de mirar y mirar, era el **** cassette ultralight chino, que es una fusilada de un xtr, excepto en el el peso (mas ligero) y en el funcionamiento (una KK), lleva unos remaches que en determinados piñones rozaba la cadena y hacia parecer un desajuste de cambio por los continuos saltos de piñon...
Buff, es impresionante!!!!! Realmente es un trabajo de un nivel técnico y creativo extraordinario. Lo del buje me ha dejado sin palabras....y yo que veía como una utopía el montarle una lefty en condiciones a la top fuel.... Ojalá todo resulte a pedir de boca, compañeros, vuestro trabajo lo merece. Saludos!
Chapéau! La horquilla ya se veía que iba a estar bien(no TAN bien,he de admitir).Esos detalles CNC y anodizados,la pijada del logo en carbono,y cosas así,que dejan muy buen sabor de boca. Pero con los bujes...Me he quedado con el culo torcido. Vaya nivelazo,me gustan,además,ligeros. Cuando ya os metáis a hacer traseros,la traca. Y eso que a mí me va más el centerlock... Enhorabuena,sois unos figuras. Mucha suerte en este proyecto apasionante!
Impresionante. Mis mas sinceros deseos de que os consolideis dentro del panorama del ciclismo mundial. Nada mas por las ganas, ya os lo mereceis. Saludos.
De catedra, señores, de catedra, que buen gusto, y buen hacer, y sobre todo, se aprecia la ilusión y las ganas que le estais poniendo al proyecto. Muchisima suerte.