Me habéis sorprendido positivamente. Recibid mi felicitación y suerte. Al final se va a cumplir mi profecía. El futuro va a ser lo hecho en casa. No creo que seamos inferiores a nadie y con la de chatarra que se está fabricando no lo veo muy dificil de conseguir. Espero tener ocasión de montar algun buje de esos. -aunque no os gusten mucho los radios que uso-
Muchas gracias!! En cuanto a los radios: wheelsmith?? a mi me molan (yo soy "openminded"), y de hecho, si tienes XL15, XL14, DB15 o AE15 dímelo... (hablamos por privado)
Me parece que teneis un merito increible, sobre todo en estos tiempos que corren, de todas maneras os a quedado un producto de una calidad máxima, la única pega es la siguiente, sabemos que son prototipos y eso conlleva una serie de exigencias y de detalles, pero ... a la hora de venderla al público (si lo teneis pensado, claro¡¡) no necesitais ningún tipo de certificación por parte de algún organismo especifico???? Un saludo
Jode que crackssssss, conozco la norma (trabajo en aeronautica) y me consta que es exigente. Un saludo y seguir con vuestra iniciativa que me parece de lo mas currado...
Enhorabuena...me parece una idea genial...lo siguiente que sera ? horquilla suspensión...cuadros... un saludo
Con gringo no he tenido ocasión de intercambiar ideas, pero a tubeglower sí le he dado la barrila pidiendole algún que otro consejo y me gustaría que este proyecto se convirtiera en realidad y tuviese un reconocimiento de mercado porque si algo puedo decir de él es que siempre ha contestado con entusiasmo a todo lo que le he sugerido y eso significa ser un tío SENCILLO y dado los tiempos que corren no creo que sea fácil encontrarse alguien así. Por eso y lógicamente porque me consta que conocimientos tiene y de sobra para poder desarrollar esta "labor". Dicen la sabiduría popular que en los malos momentos es cuando triunfa la IMAGINACION. Que así sea. Una lástima teneros tan lejos y no poder charlar detenidamente con unas birritas en las manos. SUERTE Y ENHORABUENA
Tube es un tio de PM, pero Gringo me llamó hace unos días y dejatelo estar también... Son un par de frikazos que te entienden y hasta escuchan tus desvaríos :mrgreen:
eh! que frikazo no es malo! ;-) Yo no les conozco, pero desde luego el resultado que se ve es muy interesante!
Estoy deseando montarla, es más, el lunes las montaré. Espero tener la rueda radiada en breves... y la semana que viene empezar a usarla !!! Y no, no me la merezco, pero en ebay encontré unas buenas rodilleras :mrgreen: Por supuesto... miles de gracias a Tube y a Gringo por volver a confiar de nuevo en mi para " destrozar " la horquilla.... Por la parte que me toca, os informaré al resto !!