Ninguno. Mi idea es usarla con los dugast, así jugar con las presiones y tener más comodidad si cabe. Gracias a la idea del buje convertible, usaré el buje como rueda " normal ". Ahora necesito un buje trasero de 24 ... creo que solo progress tiene ( para disco ), o compraré una llanta FRM y un buje...y radiare de nuevo. ( Mi frm no va lo fino que tiene que ir...) Tranquilo, que al menos en 2 del Open la usaré.... :wink: Y este invierno por supuesto !
Gracias, pero los pajaros del demonio me salen en donde debia ir la foto, el resto de la pagina carga perfectamente. Un saludo Por cierto Ryder, te ha llegado algo para ti?
Dale a la tecla F5, aunque te advierto que Kabra sigue en su linea de pesimo fotografo, jejeje Nadie es perfecto. 1 saludo. PDejaos de horquillas, bujes y dadle caña al BB91 para las Lightning;-)
Mi más sincera felicitación. Me había perdido toda esta película ya que llevo un tiempo un poco desconectado. Muy grata sorpresa... De ese material que es clásico nada más salir.
Yo quiero una! Sinceramente son preciosas. Aver si nos teneis informados de cuando se puede pedir una!
Esto....afirmación de lo que leí por ahí detrás (a Gringo no le conozco) pero a Tube, me llegó en la kedada para ver que detrás de sus proyectos hay un gran conocimiento, corazón y empeño para que todo salga bien....vamos que si los juntamos con Aimar sale una peli ponno de las buenas
Solo de pensar en una titánica de mtb 29" con una horquilla de estos señores en 29" ....... con su tija TIA y sus discos y transmisión por correa dentada...