POR FIN****Ya puedes pagar¡¡¡¡ DEL 27 AL 10 DE OCTUBRE (tu importe, en el post 1)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 26 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que dije antes fue,por si os quedabais colgadas con algo pues yo colaboraria pero no para causaros mas trabajo.si no para la prosima pues me apunto y ya esta. un saludo

2. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tulatula, no lo he dicho por ti, porque fueras a causar problemas, digo que sería complicado determinar a qué chica darle ese maillot o culotte sobrante..... eso es todo...

3. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abrir otro post para ampliar el pedido rotundamente NO...una vez tengamos las equipaciones se puede organizar otro pedido, y aquí se apuntan todas las que se han quedado sin, además, será mucho más fácil ya que el diseño estará hecho, solo será apuntarse, pagar y esperar...

4. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    malopo que va ni mucho menos,no me he sentido aludida ,lo que pasa que por escrivir yo eso se ha creado el debate de abrir el pedido,y eso seria una locura,yo me apunto a lo que dice laupama para el segundo si hubiese,perdonarme.

5. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin problemas tulatula.....

6. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OPINO LO MISMO...ABRIR EL PEDIDO SERIA UN CAOS DE NUEVO....las que no hayan pagado despues de avisar se les anula su pedido y ya está....si no es mucho lio repartir las prendas de las que no han pagado....:sableluz:sableluz

7. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Tactic no diran nada si no se hacen unas prendas menos de las que habiamos pedido, no? A ver si al final, les decimos estas no las hagas y nos dicen que entonces el precio es otro. En ese caso lo que se podria hacer, de las que estamos apuntadas ya, y pagado, hacer una lista de las prendas que serian y creo yo que no tardaria ni un dia a repartirse todo, ( "yo me quedo otro mallot", " pues yo el pirata"...)y, tonto el ultimo, y en dos dias ya tendriamos todo "repartido".
    Bueno, eso si Tactic dice que el presupuesto es para todas las prendas que pedimos, si nos dice que no pasa nada por no hacer 5 ó 6 equipaciones, pues mira, el plazo ha acabado y se siente. Y que no se moleste nadie si se siente ofendido, pero es lo de antes, si no puedes pagar por lo que sea, pues lo avisas para que te tengan en cuenta y ya esta, no?

Bueno, que esto ya esta casi hecho. Un saludo chicas

8. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que prendas están en el mercadillo de segunda mano, o podrían estar, por que estamos hablando y a lo mejor l@s propietari@s ya han reaccionado y pagaron, pero parece que ya oigo la música.

Vamos que nos vamos,
    son las ultimas chicas,
    comprarmelo y me voy
    que no me queda nada más

Un saludo

9. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    99% de acuerdo
    yo hablaría antes con Tactic y si no hay problema en eliminar las prendas de las que no han pagado, sin incremento de precio de las otras prendas, pues hecho.. y si hay un incremento que no se pueda asumir con el 1€ que se puso por pedido a cada una pues se ponen a disposición de las que estén interesadas dando prioridad a las que están ya dentro del pedido, y lo lógico es que si hay varias interesadas en la misma prenda el grupo de trabajo haga un pequeño sorteo.. nada de la que antes lo diga se lo queda, eso es un poco injusto para las que tienen menos opciones de conectar al dia al foro

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    hola a tod@s!!

TRANQUILIDAD..Tactic esta con ello, pensad que se le ha ingresado casi todo y normalmente comienzan a trabajar en las prendas cuando tienen el 50%

podria asegurar que a dia de hoy solo se nos ha quedado descolgada una equipación y por los ultimos correos que tengo con el grupo de trabajo se estan tomando decisiones, por supuesto contando con todo lo que sugeris y proponeis
    Estoy a la espera de estos ultimos correos con la confirmacion de pago y la ficha de datos..pero vamos con tactic to palaaannnnteeee

saludos

11. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHICAS.... Tranquilidad no perdamos los nervios en el ultimo momento:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

jajaja... esbroma pero yo stoy como una chikitina en espera de los Reyes Magos:rabbit:rabbit

12. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Lunna siento tardar en contestad. No pasa nada, si teneis que tener un follon de cuidado, ni loca me meto yo en eso :p

13. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ante todo mucha calma.. miradme a mí.. tan tranquila...

ptg00115753.jpg

:rolf:rolf:rolf:rolf

14. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, que bien que lunna nos diga eso, porque yo particularmente, pensé en eso de que si bajabamos el numero de prendas tactic nos subiria los precios y vuelta a empezar con lo del tema de ingresar la diferencia, etc, etc.... ya me estaba poniendo mala... por eso pense que en caso de que quedara algo sin dueña, ya lo venderiamos aqui mismo, pero si la cosa va viento en popa, pues yo tambien me apunto a la proxima lista de pedidos, una equipa de invierno, ....jajaja el grupo de trabajo que no se asuste, ya habrá tiempo para todo. un saludo para todas!

15. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso una equipación no son 5 y que ya está, que solo hay que esperar

Como se distribuirá, teneis algo pensado, a mi se me ocurre que podemos poner cada un@ posibles puntos de encuentro (donde vivimos o ciudades que frecuentemos, donde vive algún familiar) y luego reunirnos en función de la proximidad geográfica.

Un saludo

16. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Antoner, esa es la idea, haremos grupos por zonas y un responsable de cada una, y en aquellas ciudades donde solo haya una persona se le enviará a domicilio.

Saludos!

17. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LUNNA
    al final q hago no tengo ningun mp tuyo....
    espero me digas algo d la ekipacion d sonia

18. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo no soy conocida por aqui, y en realidad aun no monto ni en bici :) (El biciclista es mi chico, y yo aun no monto jijiji Lo confieso), pero si necesitais ayuda para mandar mensajes, correos, repartir paquetes por Madrid Este o lo que sea aqui estamos, que por experiencia se lo que conlleva montar un sarao de estos y se el pedazo de trabajo que estais haciendo.

19. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ok Afrodita todo resuelto, todo arreglado
    (encantada de haber charlado contigo x telef y mil gracias)

20. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a vosotras...esto va viento en popa'''''
    encantada, lunna

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página