POR FIN****Ya puedes pagar¡¡¡¡ DEL 27 AL 10 DE OCTUBRE (tu importe, en el post 1)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 26 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los güenos días!!

Jo vaya nochecita...me la he pasado soñando con las equipaciones del foro y con el cocodrilo de la peli de ayer!! aaaaaaaaahhh!!

Bueno chicas, me voy al Mercadona que tengo la nevera temblando, como por las mañana en lugar de hacer cosas me engancho al pc con este "peaso grupo de organizadoras" pues hoy en lugar de bici me toca pringar...aix...

Un besooo!

2. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin que bien!!!!! y yo que andaba deambulando por casa veia el dia un poco gris para salir en bici :eek:la2 ya me habeís animado con la noticia!!:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

espero a el lunes para saber el precio exacto.... con la nomina calientita al plato y buen provecho, total todo lo q se va.... regresa no?:comor3 lo malo es q regresa hasta el prox mes :crybaby :mrgreen:

3. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    bien el lunes a ello voy a ver la ficha para hacerlo todo muy bien y esperare a que me digais el importe exacto gracias a todo el equipo de trabajo yupi con equipacion como vosotrasssssssss

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    gracias por la aclaracion lunna...asi lo hare! :eek:la2

como siempre perfecto, meme...

solo una cosita para TODO EL EQUIPO Y TODAS LAS CHICAS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE... GRACIAS:alabando

5. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pero me fui a la cama enseguida porque hoy he madrugado para salir un rato con la Nena nueva. Estaba todo genial explicado, por eso solo me faltaba lo de la ficha. Gracias por todo.

Je, je, es que fui demasiado rápida contestando. Gracias.

Lo sé, jeje :burladia: Por cierto hoy he andado por tu tierra. Muchas posibilidades para rutear por la zona de Las Navas del Marqués. Me ha gustado. :saltarin

6. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo deciros que lo habeis hecho de maravilla. Enhorabuena a todas. !!Sois la leche :) !!

El Lunes al banco.. :)

7. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaa!!!!! Ya víne del zoo (por cierto he ido muy bien acompañada de......Meme y su niña Marta) asi que le hemos podido dar bien a la lengua.... Entro para ver que se cuece, ya veo que nos hemos ído enterando unas cuantas pero que aun faltan muchas, seguro que a partir del lunes se enteran más y ya podemos meter el turboooooooo.....

8. Fanniky

Fanniky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo el trabajo chicas!!! Ya está casi aunque algunas tardaremos un par de días por que me da que yo hasta miércoles o jueves no cobro :(
    Que se le va a hacer...
    Pero bueno más no tardo, estoy impaciente.

9. IsaPico

IsaPico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, una más que se da por enterada. Que nerviossssssss
    Un saludo a todas y gracias por el trabajo a las organizadoras.

10. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo acabo de venir del zoo tambien.. que casualidad¡¡ no? ja ja ja ja

Gracias por el dia de hoy¡

Bueno.. ya veo que a pesar de sen fin de semaan.. muchas os habeis asomado y ya lo sabeis....

Os pedimos un favor a todas.. dado que solo son dos semanas para pagar... vamos a correr la voz todo lo que podamos vale? si tienes una amiga que la ha pedido, o una conocida, si sabes de alguna que esta de baja, que no tiene internet.. no se.. si quieres mandar un par de mensajes privados a alguna que ves que no se asoma.... NOS AYUDARIAIS BASTANTE VALE?

Mariquilla, Miriam y yo... a partir de finales de la proxima semana, avisaremos por m.p. a todas las que notemos que faltan... pero si nos ayudais.. mucho mejor.

De momento, ya somos un monton las que lo sabemos.. y yo hoy avise a dos amigos que la han pedido para sus chicas.....

Esperemos que corra la voz como la polvora.. todas las equipaciones que estan apuntadas, estan ya encargadas a tactic, por lo que hay que pagarlas... seria una faena.. que alguna no se enterara, o no apareciera. Estoy segura de que no sera asi.... pero.... es que yo soy asi.. siempre me pongo en lo peor.. jopetas¡

11. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso meme, a gritarlo a los cuatro vientos.... y ahora apostemos quien será la primera en hacer el ingreso........????¿¿¿¿¿¿¿ jajaja, será una buena carrera...

12. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    malopo... que le prometi a las dos M (Mirian y Mariquilla) que seria yo... no me fastidieis... ja ja ja ja ja

que tengasi buen dia.... hoy en rivas tambien va a llover.... me acabo de levantar y como no puedo salir aun.. (que mal jo) pues me voy a CHINCHON que mis altilleros hoy van alli... y les sorprendo.. ja ja ja no se deshacen de mi ... ni aunque se lo propongan... ya si desyuno con mi hija.... tranquilitas....

13. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    que dia mas guarro... por aqui por el sur de los madriles tambien anda lloviendo... con las ganas que habia de pillar la bici con la churri...
    una preguntilla, no se si lo habreis dicho en algun otro hilo, llevo una semanita fuera de casa... el dinero que tenemes que ingresar en la cuenta de tactic, nos vais a mandar mensajillos a tod@s o sacamos cada uno de nosotros la calculadora? jejeje:saltarin

14. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenos diass

Orkus, las facilitamos por aqui, puedes sacarte la cuenta tu tamb, pero fechu lo tiene muy controlado y para que nos cuadre bien, tod@s lo podreis ver a partir de esta noche al lunes, en cuantito el grupo de trabajo comienze la sesión de hoy jejeje....yo es que con el dia q hace hoy, me desperté hace un ratin
    saludos

15. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    dia de peli, colacao y mantita en el sofá... jejeje:saltarin ok, muchas gracias!!

16. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Vale, en cuanto tenga clara la cifra hago el ingreso y os lo comunico según las instrucciones...
    pero.. siento ser la única que mencione esto... y me parece raro que ninguna haya dicho nada, no entiendo el cambio de color ... me gustaba más el original que llevamos viendo desde hace meses... este me parece más bien azul y nada tiene que ver con el que elegimos.. no sé si es solo cosa mía pero mire como lo mire en mi pantalla lo veo azul!
    SALUDOS Y gracias una vez más a todas las craks que os lo estáis currando

Última edición: 28 Sep 2008
  17. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Ahhhhhhh
    VAle el de nuestro SOLIS si que es morado!!
    que tusto

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    cierto asi es..el de solis es el que vale y no os preocupeis q trabajamos para que se ajuste al 100 x 100
    ademas tactic tiene la numeracion de los colores :-D
    ánimo que todo va a cuadrar jupelines

19. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    ay Lunna.. que ya queda poco!! que ganas tengo ya!!

SALUDOS

20. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que vais a poner lo del importe que hay que ingresar pq yo me iba hacer un lio que no veas...sois unas máquinas eh????en cuanto vea lo que debo lo ingreso...GRACIAS A TODAS..........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página