POR FIN****Ya puedes pagar¡¡¡¡ DEL 27 AL 10 DE OCTUBRE (tu importe, en el post 1)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 26 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra que ya ha realizado el pago.

Gracias chicas.

2. Titania

Titania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡hecho!!

chicas.. muchas gracias por todo!
    :alabando

3. silvia g

silvia g Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas. ¡Ya tengo la mía pagada! Espero que esté todo correcto, si no ya me diréis algo :???:
    Sólo me queda agradeceros vuestro trabajo y el tiempo que le habéis dedicado para que salga adelante este proyecto. De verdad, muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Besos

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    madre mia estais pagando todas super rapido!!!

que bien!!!!

5. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicas!! LAUPAMA está sin internet por eso no podrá colaborar con vosotras hoy, pero ASAP estará respondiendo a todo lo que necesiteis!!

Saludos!!

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    OK Lukkasky....recibido, que no se preocupe, esta respaldada por fechu, malopo y por mi :-D

MUY BIEENNNN! esto marcha, vais pagando y yo recibiendo
    A los que lo habeis hecho hoy, creo que no os han contestado desde girlbikers, a MEME seguro que no le ha dado tiempo a la pobretika
    PUES..os contesto yo por aqui RECIBIDOSSSS jejeje

7. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ::eek:la2Ingreso realizado esta mañana.

y todo mandado espero que sin pegas

una vez mas mil gracias a todas.:corazon

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pues siii rebekop..te tengo :rolf

9. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ASAP as soon as possible....no me digas que trabajas con telex!!!!:risa

10. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooo menos mal que aclaraste...yo no sabia que habia puesto! jejejee:eek:la2 karracolina tienes un MP...fijate!!!

11. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    luna, yo hice el ingreso el día 29, pero no he recibido ningún correo de confirmación de girlbikers ¿es que tengo que recibirlo? Confirmame que tienes todo lo mío.
    mil gracias..

deseando estoy de tocar ya la equipación, de estrenarla por la carretera y por la montaña, de poder saludar a las otras 78 chicas cuando nos encontremos, de poder contarle a todo el mundo que pregunte cual es la historia de todo esto (del esfuerzo de coordinación que ha supuesto, del ejemplo de consenso, escucha y tolerancia también...)

mil besos a todas y a pagaaaarrrrr cuanto antes...

12. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    karracolina, vi el sábado por la carretera de manzanares a cerceda a una chica con la equipación naranja del foro, eras tú? es para saludarte la próxima vez, aunque ponerme a gritar ¡¡¡¡¡¡karracolina!!!! va a quedar un poco raro :qmeparto

13. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pago realizado.
    Soy de galicia así que si necesitáis a alguien a la hora de destribuir por aquí no dudeis en avisarme.
    Un saludo

14. IsaPico

IsaPico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, la del anterior mensaje soy yo con el registro de mi novio.

15. Encarni

Encarni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y mis cosillas, y ahora si sois capaces de leer este ladrillo... tambien son vuestras.:burladia:
    Chicas, de verdad, estoy hasta el moño, sí he dicho moño, aunque en realidad se me pasa otra palabra mas vulgar y ordinaria pero que al decirla una se queda más relajada.
    Quiero ser positiva y ver las cosas con optimismo, pero es que a veces las cosas se tuercen, y me da una rabia y, se me pone un mal cuerpo y, siento ganas de gritar y de estampar cosas contra las paredes y ........ yo que sé.....que tendré que ir otra vez al gimnasio para desfogarme.

Ayer después de trabajar, fui a casa, dí meriendas, me llevé a los niños a la biblioteca (me cumplia el plazo para devolver los libros y siempre me paso unos días y me echan la bronca....), cogimos libritos, regresamos a casa, entro y la lucha de todos los días, vamos chicos los deberes, la ducha y,....... Dios no he comprado los parches a Iván, vístete otra vez, sal a la calle, compró los parches, regreso y al meter la llave en la cerradura me doy cuenta de que no he sacado dinero. Media vuelta y al cajero, saco 100 euretes para la equipación. Por fin ya está todo.

Esta mañana miro donde hay una sucursal cerca del curro, ****** está cerca de mi casa, no puedo perder tanto tiempo, bueno pues lo hago a traves de internet, ****** no puedo, para seguridad, te tienen que enviar al móvil una contraseña y mi móvil sigue bloqueado. Esto parece una carrera de obstáculos, "**** ******". Lo siento pero es que las cosas aunque sean sencillas a veces no son fáciles. No importa, no desayuno y me voy a un BBVA, al pasar por una zona nueva miro por si hubiera uno por allí y genial he visto unas letras azules BBVA, aparco, entro y
    - Buenos días quería hacer un ingreso.
    - Pues en esta entidad se hace todo a través del cajero no manejamos dinero.
    - Pues vaya, no será complicado ¿no?
    - No yo le acompaño
    - Gracias
    Meto el número de cuenta, el concepto..... y al sacar el dinero del monedero se me caen los billetes, amablemente me los recoje el señor, los introduce en la ranura y doy al botón de aceptar (pues que bien, no ha sido complicado). Pero como la felicidad nunca es completa, cuando sale impreso el resguardo veo en el importe 90 euros. ¡¡¡Que cara de ********** que se me quedó!!!
    - Pero por qué pone 90 euros si hemos metido 100???? y por que no me da la vuelta de los 93,61????
    - Pues no sé, vamos, que es muy raro, me dice el señor banquero.
    Empieza a mirar en el ordenador y me dice que figuran 90 euros.
    - ¿Y no puede mirar en la maquínita? :malaleche, deben de estar los billetes dentro ¿no?. No ha venido nadie detras todavía, compruebelo, pero hemos metido 100 euros ¿no?
    - A lo mejor hemos metido 90, la maquina cuenta el dinero y si pone 90 pues habremos metido 90. :laserkill
    - Mire ayer saqué 100 euros de un cajero y son los que ha metido en la ranura.
    - Pues no se preocupe usted, si sobran 10 euros yo le llamo por teléfono y ya está. Eso sí dentro de 10 días que es cuando se abre, pero tenga fe. :laserkill
    - Bueno si, vale sí, pero tengo que realizar el importe total pues me faltan 3,61 euros. Vamos al cajero y...... Cajero fuera de servicio, acuda al más próximo, lamentamos las molestias. AHORA SI, AHORA SI QUE SI: ... **** ******, ASCO, REMIERDA Y REASCO. ¿POR QUÉ SEÑOR? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ HECHO YO PARA MERECER ESTO? :cursing:angry:cursing:angry
    - Uy, que mala suerte, a veces las máquinas se revelan un poquito (comentario del banquero) Se mete en un despacho contiguo al cajero y en unos escasos 10 minutitos de nada, sale y listo. Así que vuelvo a hacer la misma maniobra e ingreso 3,61 euros. Total en ná de tiempo, lo que son 35 minutitos fuera del trabajo y encima para no hacerlo bien. Insisto ¡¡¡**** ******!!!

Y eso es todo amigas.

16. gaudiana

gaudiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo EncarnI!!!!!!!!!, que ya esta!!!!!!!!, ya estan casi en ello, porque al ritmo que veo que va esto en nada hemos pagado todas!!!!!!!!!!! y se ponen a ellooooo y en na de naaaa tambien nos vemos por ahi con nuestro super modelazo.........:unmonton

17. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ERA YO :bikerERA YO:saltarinERA YO MISMA !!!! hice la ruta manza, cerceda, moralzarzal, cerceda, colmenar viejo, soto del real, manzanares, cerceda manzanares...59 km.....uy....queria hacer 60 km pero como no me pusiera a dar vueltas en la rotonda!!!:eek:la2 tu grita KAROL y vale!!! que bien otra por la zona????

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    LALA..por supuesto que estas xiquilla, todo en orden
    Bueno, que mínimo que os contestemos desde esa cuenta para deciros q chapó, que lo tenemos, lo que ocurre que nunca va a ser inmediato, sobretodo porque accedemos a esto por la noche, lo intentamos quieras q no lleva su tiempecillo
    Pero seguro que meme te contesta en cuanto pueda dedicarle un ratin
    Y sinó..exarle un ojillo a este post, porque si hay algun error en las fichas o con los datos, lo voy a decir por aqui..
    haremos una cosita, voy a ir dejando dia a dia la gente que tengo

dia 29 sep-
    karracolina nº 58
    esmeralda nº 14
    kasper nº4
    buita nº 38
    drache nº 29
    mariquilla nº 3
    mery nº 12
    nuria nº 15
    gaudiana nº 21

dia 30 sep-
    miriam nº 2
    silviag nº 42
    nuria nº 62
    tetxu nº 27
    titania nº 17
    toñi nº 65
    amelia nº 76
    deora nº 45
    bettetera nº 23
    cris burgos nº 19
    antoner nº 69
    birutas nº 26
    merypower nº 54
    fanniky nº 18
    rebekop nº 9
    africa nº 64

MAÑANITA VEREIS LOS DE HOY

Última edición: 1 Oct 2008
  19. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna te falta lala en la lista! es ESMERALDA nº14

20. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto Muy buena la aventura..........Hay días que mejor no levantarse de la cama

Perdona Lunna, pero no me enteré bien si esta lista es de las que hemos pagado en el banco (porque yo tb lo hice ayer) o de las que además de pagar ya os han enviado el e-mail?(que yo aun no lo hice)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página