Una cosa es que se vea fuerte y otra es que lo sea, a veces es mejor gastar un pelin mas en algo seguro que quedar mal por poco
No te ciegues porque ponga specialized, yo he tenido una 9.1 del decth y son bicis cojonudas con unas garantias bastante mejores que muchas de las marcas. Y la puedes llevar al mecanico del barrio tranquilamente, al decth solo si se te estropea algo Otra cosa es que sean mas bonitas o no, pero calidad...
si pero cuando no puedes gastar mucho xD, no haver el tio trabaja con orbea, specialized, bh, merida y otras marcas más
yo la que tengo es una Merida y estoy encantado de la vida, es la matts tfs 800 me costo unos 1000€ hace dos años y estoy encantado con ella, me costo cojerla por que se me hacia bastante cara para mis posibilidades de aquellas, pero hoy no me arrepiento, no me dio ni un solo fallo, solo le cambie ahora la transmision toda ya en XT por que la que tenia ya estaba gastada.
ya te digo, yo quiero algo como eso, simple y sin problemas. los componenetes que trae esta que no se la marca son - horquilla de 100mm rock shock bloqueable - frenos hidraulicos - cambio XT
Bueno la garantia de por vida no es en todos los cuadros y en algunos modelos se han lucido, vease el tema amortiguadores de las epic... No digo que no sean bicis estupendas ni mucho menos pero con ese presupuesto mejor huir un poco de marcas asi. Y mira que me parece chula la hardrock..
specialized no se si da garantia de por vida, en decathlon te dan 5 años de garantia por cuadro y 2 años por piezas, y esta ultima que comento yo, que repito no se la marca, tambien tiene garantia de por vida
Tio, mira que no mirarte la marca xDD Anda, pasate mañana por la tienda y nos comentas que marca y modelo es :wink:
bueno he ido otra vez, la marca es Profles, seon estadounidenses, a mi me sigue sin sonar, y una cosa más el tio de la tienda, las dos veces he estado con el mismo es un ""raro"", no se si se rie de mi o pasa pero no me hace mucha gracia, bueno que tal es esa marca ???
Proflex USA / MTB / ENTRY / 199 esta es la que tiene por 450, ya me direis si esta bien Proflex USA / MTB / SPORT / 279 esta es la que tiene por 540, ya me direis si esta mejor que la otra he de recordar que esta marca tiene en los cuadros garantia de por vida, mientras que decathlon te da 5 años de garantia un saludo!
a mi no me convence para nada, la verdad prefiero las rockriders, son más baratas y por mucho que digan los cuadros aguantan bien, estoy biendo un post sobre la 5.3 y la 5xc y me han conbencido, seguramente cogere la 5.3 y con el paso del tiempo le ire cambiando cosas como tenia pensado con las otras, ademas yo uso una rockrider de las baratas y para el uso que le doy nunca he tenido problemas con el cuadro, solo con componentes que no se los voy a cambiar, las llantas que son maluchas y la suspension, bueno que es un muelle detras y delante ni es bloqueable ni es de100mm, creo que con la 5.3 me ira mucho mejor. se que hay diferencia entro los frenos hidraulicos y los mecanicos, pero los mecanicos no necesitan practicamente mantenimiento y son más parecidos a los V-Brake, estoy acostumbrado a ellos y no me han fallado nunca gracias por todo de verdad