me encanta! yo me la voy a comprar o hoy o lunes!! pero necesito saber ke talla necesito, pues ya abia preguntado esto antes en otros post pero mi altura no era la correcta! yo pusiera 1.76, y ayer me e medido en la farmacia y mido 1.79, y peso 62kg, y no se si la talla 15" (s) se me kedara pekeña, tengo esa duda! ke talla kreeis ke seria la correcta para mi, una 15" (S) o una 15.5" (M)?? porfavor ayudadme!!!! gracias!
hola pues yo mido 1,72 y la talla es la 15. yo creo q para ti seria una 15,5 o asi pero mejor sera q preguntes al tendero. un saudo
pues a ver... tengo un guia fsa q no se lo he puesto pq m suelo ir a hacer km de vez en cuando con los colegas (por cierto subiendo me tocan las pelotillas preo bajand.....jajaja) y por eso tengo tmb esas cubiertas, pero la suelo llebar conunas holly roller vanga un saludo y gracias por vuestras opiniones.
mola muxo tio esta muy curradita cn los componentes.lo unico q le meteria seria un guia cadenas y qda ya muy ruda!
aupa!!hoy he ido con 3 colegas a dar una vuelta y la verdad q ba muy bien. la primera parte era mas q nada subida pero la verdad q me ha sorprendido pq he ido muy comodo (y eso q los demas lleban bikes de rally), y luego bajando la he gozado, es muy manejable y eso q las punteras las llevo lo mas alejadas posible. pues eso si estais interesados en compraros una bike de este tipo ,si os lo podeis permitir, la cowan es una muy buena opción. un saludo
yo e pedido oi la una en talla 15.5 ke e llamado a motordealer y me acosenjaron esa talla para mi altura de 1.79, aber si me yega entre esta semana y la ke viene!! buff ya estoy ansioso por montarla!!! jajajaja esta semanita se me va a acer mui pero ke mui larga!!! jejeje venga un saludo y a disfrutar de la bike!