1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

POR FINNNN, SEGURO DE ROBO DE BICICLETAS

Discussion in 'General' started by ABSTRAKEM, Dec 10, 2010.

  1. manuarias

    manuarias Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    valladolid
    Me parece genial. Ami me han robado 2 pepinos.
     
  2. Elroli

    Elroli Novato

    Joined:
    Mar 24, 2011
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Tiene que ser igual que los coches, si te la roban, por lo menos no perder todo.
     
  3. nuquete

    nuquete desmontator

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    33
    Location:
    Cuenca
    Yo le veo dos problemas. En primer lugar que 600 € de gastos de urgencia es muy poco. En segundo lugar que no cubre el rescate en montaña. Si se puede subir el capital de gastos médicos sin que se dispare el precio ne estaría nada mal. Lo del rescate, en principio, lo cubre la administración, aunque ya se oyen por ahí comentarios de que lo van a cobrar.
     
  4. cugar

    cugar Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2010
    Messages:
    426
    Likes Received:
    56
    Location:
    Malaga
  5. scott28

    scott28 Novato

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Interesante... ultimamente estan desapareciendo muchas bicis de trasteros!
     
  6. Javi44

    Javi44 Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0

    Yo es el seguro que tengo y "en teoria" funcionan bien, calidad precio de lo mejor.
     

Share This Page