Por fin despues de dos meses sin tocar la bici por lesion (fractura de radio) hoy era el dia reencontrarme con ella, y asi lo he hecho a pesar del sueño y las consecuencias de la fiesta de anoche. Ha sido una rutilla corta de 30 Km. pero que me ha hecho llegar con la lengua llena de tierra ( de llevarla arrastrando), y es que la forma cuesta cogerla pero que rapido se pierde. Bueno estoy contento porque he empezado el año como me gusta, espero que para vosotros sea igual. FELIZ AÑO
animo y al toro, que ahora la vas acoger con mas ganas, y si no acuerdate de mi, me ha pasado lo mismo y feliz año nuevo
Pues bienvenido de nuevo, y a pedalear con más ganas que el año anterior, yo hoy no he salido al final, podrias haberme llamado tio!!jeje Llevo como una semana sin cogerla a ver si mañana me decido de nuevo que este año me gustaria prepararme para la "Selénika". A ver si tu te pones tambien y te vienes, y los demás también! Saludos y a pedalear!!
yo tengo unas ganas de volver a andar en bici tb...(lo mio es fractura de peroné), pero bueno, me quedan casi dos meses de rehabilitacion (hace un mes que me operaron)....eso no es ná!!!!!!!!! por lo menos ya me hago mis 40 minutejos de estatica!!! algo es algo, no????? feliz 2006 a todos!