por garantia me envian una orquilla nueva, como la mia pero distinto color (consulta)

Tema en 'General' iniciado por eullyn, 1 Mar 2010.

1. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, sobre todo, fíjate en que te envíen una HHHHHHHHHorquilla y no otra cosa.

2. chemamtb

chemamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No le dés más vueltas, pide bien clarito que te envíen la Tora en blanco, pues esta muy chula.

El problema es que te envíen una recon en negro por el mismo precio que la tora, haí majo no le mires el diente, me la quedaría del color que fuese con los ojos cerrados. ;)

3. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Si yo estuviera en tu caso ni me lo pensaba. Te dan una 100x100 nueva con las historias que se leen por aqui cuando a alguien le peta una horquilla que igual se queda meses sin montar en la bici. Legalmente no creo que tengan obligacion a darte una superior si no tienen blanca ya que te estan dando una de las mismas caracteristicas que la tuya. De todos modos valora como es de importante la estetica para ti porque yo opino que cogeria la negra pero yo no gastaria ni un euro para poner los puños a juego con el sillin....

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    A mí me pasó lo mismo: yo tenía una Lyrik negra, me cambiaron las botellas en garantía y me las pusieron blancas. Lo acepté porque me corría prisa y me daba más o menos igual el color.

5. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo si que le gastaria, creo que ese seria otro tipo de tema, pero esta claro de que entra en tema de gustos ....
    no por eso es malo o bueno... hoy tratare de hablar directamente con ellos y aver que me dicen, si no lo veo claro me quedare la negra,,
    ya que no tengo muchas ganas de guerra....

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Pues negra no queda mal en tu bici la verdad. Una obcion es quedartela, pero te gusta mas la blanca pues hay varias obciones, vendes la que te han dado, o bien cambia las botellas por las de la blanca, que no cuesta demasiado.

Cuando te cambian en garantia una cosa suele pasar que por diferentes motivos no dispongan del modelo exacto, esto en los cadros pasa porque cambian cada año, y en las horquillas es posible que toras o recons haya blancas, pero si el año pasado salieron los modelos race en blanco este año salen los team etc Un rollo vamos.

7. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser por varias razones, que la marca de tu bici las haya pedido en blanco para eso modelo en concreto, pero que la de serie no salga en ese color, a mi me pasa con la mía, en mi trance x1 viene la fox 32 f120 rl en negro, pero la de serie viene en titanio, si tengo problemas en un tiempo quizás la que tengan sea la de serie y no la específica (ya que de esta solo se hacen bajo pedido de la marca y en número limitado), o puede que te manden la misma pero de este año y este año venga en otro color (que también puede ser), en cualquiera de los casos yo me quedaría con la que me dan (por si acaso).

Un saludo.

8. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo envie una SL tora, y me enviaron una 302 de tora....
    alguno que me pueda decir si hay difrerencias?

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
  10. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si, a ver si algun erudito puede soltar un destello de sabiduria... jejeje

Compartir esta página