fronitoa por dentro de la balla es transitable??? ño pues no lo habia mirao asi,me acercare footinguiando desde las arenas a ver que tal un dia destos,,,,,de hecho este finde pasado hable con un colega de 58 tacos y me comento que el lleva cogiendo esa carretera hasta agaete desde que tenia la chupa y 0 problemas,pero ya se sabe que tras la julaga esta el lagarto y no se sabe la de petardos al volante que hay,saludos gente.
chacho la verdad es que es una put... mierd... no tener un arcen bueno pa nosotros como dice makan desde el auditorio para arriba,por que si no, ustedes saben donde hay un buen llano para poder dar pedales,que tenga un par de km buenos en nuestra isla guapa?
Fer, sigo pensando igual, creo que cada uno monte más o menos tendrá puntos de vista distintos. Yo creo que la cosa está compensada en cuanto a los sentidos que tenemos que poner ya sea por el monte o por la carretera, el por qué de esto es sencillo. Lo que es totalmente diferente son los daños y evidentemente en carretera si te coge un coche posiblemente salgas peor parado que si en montaña de golpeas mal con alguna piedra ******* o ésta te hace perder el control y caes por algún lado peligroso. Creo que en esto estará todo el mundo de acuerdo conmigo si se han visto en las dos situaciones, la diferencia es que en carretera los mil ojos van principalmente hacia el tráfico y depende más de terceras personas y hábitos al volante que de nosotros mismos, bien, hasta ahí todo perfecto. Pero la montaña también requiere mil ojos, vale, no hay coches ni locos al volante pero el terreno que frecuentamos y muchísimas de las bajadas que hacemos ya sea en carrera o de ruta con amigos dependen al 100% de nosotros, es así o no? Y nosotros que porcentaje tenemos de fallar a manos de nuestras bicis? También es un riesgo muy alto, lo que pasa que cada uno ve más peligrosidad dependiendo del medio que más utilice por que tienes menos confianza o estás menos adaptado. Quien monte en las dos modalidades creo que estará de acuerdo conmigo,y si no lo está lo acepto, jaja. Pero sigo pensando que en las dos dependes de muchos factores, la diferencia que no es poca que si el tortazo en carretera es por una levantada al aire de un coche el accidente es casi mortal en muchos casos. Es un rollo, por que también una leche en el cogote bajando algúna trialera peluda te puede dejar en el sitio, pienso que sobre este tema no pensará igual todo el mundo, en fin... hagáis lo que hagáis tengan cuidado ahí fuera,
Tienes una zona así entre Bañaderos y San Felipe. El tramo entre Bañaderos y El Pagador es por la carretera del norte y, desde El Pagador hasta San Felipe es por una carretera secundaria que ahora tiene bastante tráfico de camiones por las obras de Pagador-Guía, pero se puede ir con tranquilidad.