Donde!!! porque yo no la veo por ninguna parte y me recorri las 10 primeras paginas del tiron, en cual ta?si ya la as puesto ¿pa que **** sigue el post abierto?
tranquilo , tranquilo ,me estas diciendo que te mantienes en el post a la espera dee una foto? , mira que tienes moral
No hombre no pero firme por ver la foto comos los demas y pase del post y entro por casualidad para ver si la as puesto y no la veo.
yo puse la foto cuando la peña llego a los 50 , ya luego alguien dijo que por otras tantas tendria que ponerla pero sin ropa , y yo no me he pronunciado con esta ultima
Que confirme o desmienta! P.D. O que suba la foto si lo prefiere, jeje. P.D.2 Que malo es cuando vuelves de comer y lo primero que haces cuando entras en la ofi es mirar el maldito post, y no por morbo eh! Por ****** aburrimiento.:ymca
¡¡¡CARLOCITO, CARLOCITO!!! ¡¡¡ESTAN MANCHANDO TU HONOR!!! ¡¡¡DICEN QUE MIENTES!!! ¡¡¡DICEN QUE NO TIENES LA FOTO!!! ¡¡¡NO LO CONSIENTAS!!! ¡¡¡CALLALES LA BOCA PARA SIEMPRE!!! anda, porfi, pon la fotico, porfi, majete...
pondre la foto cuando deje de sAlir en el foro la persona que ha dicho que me HE MARCADO UN FAROL , POR MI PUEDEN CERRAR DESDE YA , ESTE ES EL TIPICO CASO DE QUE POR UN GARBANZO SE JODE UN PUCHERO