un buen momento para ver la QH, desde.......una chemin......nature............ yo no podre estar, pero buen momento, si señor
Lo se Alberto, lo se, pero como siempre digo... a ver si algún día... que los bonobicis van escasos aunque es una tentación lo de los árboles esos que dan cerdo...
lo de la ruta pirenaica......... habra tramos que no podamos ir con el coche por lo de la QH.........
El tío Sitignan me ha pasado este enlace y no he podido por menos que compartirlo con vosotros. Es como la vida misma. Una pena de realidad.:cursing Ahora tengo prisa y luego también 15 junio 2011 Hay un refrán en África que dice que el hombre blanco tiene reloj pero nunca tiene tiempo. Lo dicen porque llevamos la cabeza desincronizada con el corazón, esta siempre unos centímetros por delante del ahora. Pasamos el día sisando tiempo al tiempo, en un pulso contra las propias pulsaciones. Componemos nuestras agendas para hacer recados de camino al trabajo (-10 minutos). Corremos en una voraz cinta de gimnasio, que se traga la huella de nuestras pisadas sin dejar testigos de nuestro esfuerzo, para no tener que ir hasta un parque (ahí ganamos 20 minutos). Aprovechamos para llamar a nuestras madres mientras llega el bus (-7 minutos), en el que escribiremos unos versos con la lista de la compra (-5 minutos), que meteremos en un carrito virtual de una web para no tener que ir al súper (-30 minutos). Los cachivaches, el mail, la lavadora o los taxis se inventaron para el alivio de minutos. Pero el mundo es ávido de segundos, devorador de ahoras, y por muchas cosas que se inventen siempre encuentra el modo de que nos falte tiempo. En el ascensor del trabajo felicitarás el santo a tu abuelo (-5 minutos), dirás en facebook que invitas a una ronda por tu cumpleaños para no tener que llamar uno a uno (-30 minutos). Un mediodía aprovecharás el hueco para comer con ese amigo cuya agenda está condenada a no coincidir con la tuya (-90 minutos que te ahorras de un sábado o domingo). Así es a veces el cariño, una cuestión de huecos compatibles. Con todo este esfuerzo acabas de ahorrar 197 minutos que irán a parar un agujero negro infinito, donde nadan juntos la prisa, aquella llamada que nadie contestó, la infancia, el amor de tu vida, el clip que tenías en la mesa (¡pero si estaba aquí!) y los alambritos del pan bimbo.
Hola chavales. Ayer no pude conectar por problemas de intendencia doméstica y acabo de leer la fiesta. Fase I. Por favor necesito (si alguien tiene disponible un mando para cambio trasero de 9v Shimano o compatible) porque el mío ayer tuvo un percance y no sé si podré arreglarlo para mañana. Gracias de antemano. Fase II. Mañana habrá barrizal del güeno. Podemos quedar ya y así cerramos el asunto. Estamos por la fiesta, el tío El Frutus, Tension, Xsexrider, Dunauto, Zaca, (Epico estará en Jaca y seguro que se apunta) y si alguien más lo desea no tiene más que decirlo porque aquí cabemos todos. SeryVane vente pal Piri. Espero que no me deje a alguien más con ganas de subir. A las 8.00 en Villanueva de Gállego para no madrugar. Lugar: La gasolinera. Sólo hay una en la entrada. La primera viniendo desde Zaragoza y saliendo por el primer desvío hacia Villanueva. ¿Va bene? Una Collarada estaría bien, pero también hay en la recámara un para de rutas más por la Sierra de los Angeles que no desmerecen. Ya diréis quiénes subimos para coordinarnos en coches y saber a quién esperar en la gasolinera. :unmonton
Bon giorno, Por mis partes tengo la parienta malucha asi que no se si la podre dejar sola con los 2 "leones", mandame un mensaka al movil cuando este la cosa cuaja y te confirmo si voy o no segun vea el panorama (Creo que voy a poner la parienta en el post de compra-venta que ya me esta empezando a fallar....:cuñao:cuñao:cuñao). Fase I.¿No te puedes pillar la transmision de la stumpy? amos digo. Yo no tengo na... Saludicos.
Esa ya la tengo encima del banco. Es un peñazo entre montar y desmontar y hoy trabajaré hasta muy tarde con lo que me tocará arreglar hasta entrada la noche. Igual me pillo a lo tonto una transmisión entera como la que te compraste tú del SLX con 10v. No estaría mal.
A las 8 estaré en la gasolinera!! Por cierto, que plan se lleva ahí?? comemos por allí o volveremos a casa?? Más que nada porque cuenten conmigo en casa mañana.
OK gurrión. Ya estoy desesperao por ver el verde y el agua fría. (Por no hablar de las jarras heladas de después)
Yo después de la odiosa semana pre-quebrantahuesos, tengo unas ganas de dejar las flacas y subirme a la gorda que no duermo!!! Volveremos pa comer u qué??!!
Por cierto, si subimos a Vullanúa no nos vamos a comer media Quebrantahuesos?? Lo de comer lo digo por decir algo en casa y que cuenten conmigo o no.
buenas,pues yo no tengo bono para magistral salida fuera ,me toca guardia de suegra si salgo sera por los alrrededores de zaragoza ya direis algo si hay cambio de planes (creo que con la QH habra problemas de movilidad con los coches )
sin madrugar dice......... a ver si hago numeros que no me sale la cosa ....... si me acuesto a las 5 y me levanto a las 7.......... duermo pues........ 2 horas.... me lo voy pensando mejor que no lo veo claro.
Jodo Floro, qué cantidad de problemas. Arreglo la bici y me veo peor que el/la Ministro de Economía. A ver pues por partes como dijo Jack el Destripador. QH: Suben por la Val de Aragón, pero de mañana, en todo caso no sé a qué hora estará abierta la crta. Iván lo tiene fatal por la falta de sueño. Eso sí de salir sería de mañana porque por la tarde con la calor mejor a la cama (el que pueda) El tío Épico también lo tiene un poco negro. También se puede hacer otra cosa un poco más abajo y dejar Colladara para la semana que viene y así no coincidimos con la QH. Y si no tenemos el plan de SeryVane de endurear por las Planas que tampoco pinta nada mal y nos clavamos unas cervezas en la Fuente de la Junquera cuando acabemos. Así es menos esfuerzo para tod@s. Dejamos el Piri para la semana que viene y no forzamos la máquina. ¿Os hace pues un plan endulerdo planero? Así entran SeryVane, Iván cuando pueda y el tío Dunauto? Por mis partes estoy dispuesto.
Yo ya tengo la bicha preparada en el garaje para lo que haga falta. Si nos hacemos unas Planas por mi guay, que así no madrugo mucho, me quito de tragarme la QH y estoy en casica pa comer. Dejar aquí hora y lugar de encuentro, así lo leo antes de irme para la piltra esta noche.