Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Fale.

Zaca llévate las protes que el monte lo carga el diaple.

2. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ¡Vaya fin de semana más cargado de eventos! La QH, la splP, salida por la Plana) y luego los actos con la familia. A ver si va a ser verdad eso de que es necesario un día más de fin de semana.

Bueno pues enhoragüena a los premiados, gracias Sergio por esas birras heladas y espero que haya sido una buena salida endureitor. Nosotros lo pasamos bien, ahora que en la crónica verás el descontrol que montamos tras las cervezas. Es que algunos tienen más peligro que una caja de bombas en manos de un mico.

Última edición: 19 Jun 2011
  3. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo voto por eso de que el findesemana tenga un dia mas.......

4. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
  5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    La Treparriscos se la he llevado un mozo de Utebo al que le hice la bici el jueves deprisa y corriendo, después de que una tienda de Zaragoza le timara al montarle unas bielas. Chorizos hay en todos lados.... jajajajaja!!

Por cierto, hoy para estirar nos hemos clavado otra rutica por Las Planas, pero hoy con la enduro y haciendo pasadas a los Hamilton!!

6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Nos da igual jota que bolero. Que la QH está en marcha y se cierra los accesos, con lo que no se puede subir a determinadas horas, pues no pasa res. Subimos a Collarada el próximo día y aquí disfrutamos igualmuerte. Así fue. Estábamos todos los que éramos y nos estábamos todos los que pensábamos ir, por un par de bajas naturales. El tío Iván necesitaba descanso después de trabajar, lógicamente y el tío Edu necesitaba descanso después de "trabajar". El cacho perro se metió una juerga del 15 y todavía debe estar en la cama.:taz Ya sabéis el dicho, noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno. Asín están las cosas.

Pues nada. Sábado-sabadete camisa nueva y pol****e. Me arreglo la bici. No se os ocurra nunca desmontar un pulsador del cambio. En mi vida he visto tanta pieza junta en un sitio tan pequeño y puestas con tan mala ost*a, Lo intento montar, nada. Otra vez. Antes de meterle un martillazo lo llevo al técnico. Ciclos Almogávar. Un tío cojo***udo el amigo Joaquín. Nada más verlo dice: Macho esto es un culo con dos habas. :cursing Pero que lo arregla y me deja listo para sentencia. Ya tenía en el potro de tortura la Specialized para desmontar el suyo y hacer un cambio aunque me fastidiaba porque la llevo niquelada y bien ajustada. Total que todo en regla.

En la Fuente de la Junquera que aparecemos el sábado. El tío Zaca viene de su casa pedaleando como Dunauto. X y una servidora en coche. Para eso estamos más lejos y puestos ya ...............un cafelito. Sin cobertura mundial, ya venía preparado de casa.:toilet Suerte que tuvieron de no ser amojonados en un día como ayer. En breves no ponemos paticas a la obra y nos acercamos a Cuarte allí recogemos a Seryvane. No nos conocíamos. Presentación y al pedal. Todavía como es natural no sabemos la ruta. En camino y mirando al monte nos percatamos de una senda nueva (o por lo menos desconocida) que nos tienta pero fíjate como son las cosas que no la tomamos. Y es que a la postre fue mejor porque teníamos intención de hacer la senda colgada que cruza toda la Plana y bajar por otro lado. Es la primera vez que se deja pasar una oportunidad de patoexploranda. Pero queda anotada.

Total que entre ponte bien y estate quieta que nos subimos por las Cabras y a nada de empezar se ofrece insinuante una senda del fondo del barranco que no pudimos evitar. Allí que nos metemos X y yo para ver cómo era aquello. Chula senda. Para salir al mismo sitio que las Cabras pero por el fondo. :lol: En todos los ajos como dice Joaquín, salimos del agujero y nos reincorporamos al camino. A poco de subir reagrupamos y descasamos. Saludos con otros colegas que iban por el mismo sitio y de frente un tío que baja rápidamente a algún lado. Salta sube y de repente que da una voltereta como un gato. :alloreto Se mete una tollina del 15. Da más vueltas que un desgraciado y se levanta con cara afectada pero sin mayores consecuencias. Nosotros nos miramos. ¡Éste está fatal! Se vuelve el pavo, mira y retoma otra vez la marcha. No nos lo creemos. Va otra vez. Lo miro fíjamente y no llevaba ni casco. Un peludo trasnochao en plan Scorpions bttero con una gorra en un salto malparido (porque parecía una lanzadera) y que allí estaba el pavo haciéndose fotos. _En fin hay gente pa to, como dijo el torero.:cuñao

Nosotros a la senda de bajada. Divertida. Ajuste de settings. (palabrica de los ***** anglos, pero que mola un huevo). Aquí nos deja un poco de cuartelillo el tío Sergio y vamos p'abajo. Total que entre una y otra que bloqueo la trasera y la bici que bajando pega más blincos que una pelota de goma, se me va en una curva y oigo a mi espalda al tío X partíendose el pecho porque irse de las dos ruedas y aguantar es pura chiripa. Al poco y casi escocotao yo también pruebo el tomillo. Me doy cuenta de la burrada y bajo ya más controlao. Pero la risas aquí se echaron. En fin. Cosas de la técnica.

Por la senda de los Elefantes para arriba toca ajuste de sirgas, cambiadas también, y poco falta para una correcta mecánica. Toca una serie de senda p'arriba y a sudar los cubatas. :boom Buena, buena, buena, menos mal que hacía un poco de aire para refrescar el filtro del aire. Nada más llegar al espolón, un descanso, que el tío Zaca ni se tomó y se tiró por la izda a toa mecha sin pensar. Nosotros después, bueno una servidora por la dcha. Siempre hay opciones. Conectamos con las Almunias por el espolón del Diablo y aquí da juego para varias trazadas, ilusiones varias, tollinas y descontroles. Un poco pasao de vueltas entré y me hizo ver de cerca el suelo en una derrapada de esas de GP. Casi salgo a hombros de la plaza si me sale bien pero no, mordí el polvo y casi me cuesta que Zaca hiciera una alfombra pasando por encima de mi cuerpo serrano porque allí lo que se dice frenar no se frena.:baile

Las Almunias. Ni tocarla. Por el tubo o canalón para arriba en busca del Chalet y a conectar con la subida a la Plana. Aquí las fuerzas empiezan a ir justas. O no. Pero yo con ese savoir faire y esa elegancia innata me clavo una tollina de risión total a pie en el canalón con una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de raíz que no vi y que me hizo caer como un gato con la bici encima para más cachondeo del personal. Sin consecuencias más que para el alma. Bueno para algunos no.:cunaoo:cunaoo:cunaoo

A la Sangreeeeeeeeeeeeeeeee. Entrada. Todos vimos que el terreno no estaba muy para allá. Todos no. Dunauto se calza las protes y tira como un cosaco hacia abajo en busca de emoción. Unas foticos se ganó porque hay que echarle un par de huevos bajar en estas circunstancias por allí. Hacia las Antenas y bajada divertida por la "senda", porque nosotros nos hicimos un fuera pista muy logrado con el culo preto que no cabía un pelo a martillazos de la inclinación que llevábamos, macho un bache oculto bajo la hierba y me salgo por las orejas sin pensar.

Labrado y a casa. Bueno a buscar un bar. Eso sí. Estábamos deshidratados y qué mejor forma de recuperar que con cebada helada. Así fue. Juntos como hermanos, miembros de una secta, del btt y comedia allí nos clavamos unas jarricas heladas como generales. Luego lo normal, risa, prisas, excesos y unas historias que hacen caer el moco. Risión total. Ya te perdiste lo bueno SeryVane pero la próxima hasta que cerremos. Un placer.

Chiquets. Vaya gozada de salida con btt del güeno y comedia, en su línea.:cuñao

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    X, cacho perro, aún me acuerdo en las Antenas y metiéndome la rueda (con la de 29'') en la forcacha, en la parte primera, eso sí. Ya te pillaré a lo Hamilton desprevenio, je, je, je.

8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    El Chalet, el barranco de la Sangre, el espolón y la bajada del Diablo, entre otras. IMGP8808.JPG

Adjuntos:

9. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    lagartija, el rider que aparece en la foto con maillot amarillo, aparecio en la junquera a la misma hora que nosotros y se nos acerco, nos saludo, pregunto por ti y se fue con su specialized.
    Lastima no haber coincidido :p

10. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    La 29 mola mucho, pero eso si, en trialera extrema voy vendido!! jajaja
    Esta mañana la he cambiado por la enduro y me he clavado un Jamilton en toda regla y a cara perro!!! Equis estail!!!

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    El de amarillo es el tío Zacarías. Por cierto F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S. Es del Comando Almogávar. No hay problema, se fue al bar y nos encontró enseguida.:cuñao Nosotros no os vimos. Para otro día será.

La 29 es mucho rallye para semejantes sendas. :angry Acuérdate que le tuviste que pretar la dirección. Ahora que chula es un rato largo.

Esta semana voy a ir afilando los dientes porque igual nos echamos unas bajadas potentes en Collarada. Voy a ver el tfono del tío Eladio para que nos haga un par de remontes y así clavamos 4 bajadas, 2 por huevos y 2 por coche.

12. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    bajadas con remonte??? donde ? cuando? huevos? jejejej

13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Este finde podría ser bueno. Si la jefa tiene a bien autorizar la petición, claro está.

14. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Unas afotos del sábado!!

planas 029_mod (Medium).jpg
    planas 037_mod (Medium).jpg
    planas 034_mod (Medium).jpg

15. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Y esta para rematar, empuntando que es gerundio!!

planas 040_mod (Medium).jpg

16. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    buenas fotos ,como me gusta esa bajada compadre:baile

Última edición: 21 Jun 2011
  17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    :artista Otia qué bien han quedado compañero. Sí señor.

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ese exactamente es el que baja de las Antenas, hacia el final de la urbanización, junto a María. Para que centremos un poco más. Desde las Antenas, primera trialera y antes de seguir por la izquierda en subida, allí mismo tira para abajo una senda que sale al proyecto que se hizo de DH y también a las Zetas. Al final te encuentras con un campo labrado actualmente, en la parte final, aunque antes era una salida preciosa. No sé si te he aclarado algo.

20. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    como se cuece lo del sabado jefe lagarto,me dara tiempo para ir al freestyle es a las 21.00

Compartir esta página