Pues yo no te cuelgo las fotos de los Gyntonics que me casqué en la orilla de la playa para que no te tires de los pelos!!! A ver si este fin de semana libro y me puedo calzar un buena ruta por donde sea.
Mucho alicate suelto por ahí... Este fin de semana veremos a dónde echamos el cuerpo. No es mala bajada la de Sta Orosia Juan Carlos, pero para endulerdos duros de verdad y más por las ermitas, porque hay un patio que asusta. Pesel. Voy a echar un vistazo a esas fotos, primo. Conocemos el percal y es de lo bueno lo mejor, hacemos también alguna variante endurera para complicar algo más la cosa, por si es poco. Las vistas inmejorables. Enhorabuena.
Tension, vas a tragar mas polvo... Llevate mascarilla o en su defecto no respires por la boca, que escupiras marroncete,jiji.
Mecagontoo que cuadrilla carbones cuanto malincuente, cuenta cuenta y pon alguna foto que en cuanto pueda voy pallá :taz:taz:taz:taz:taz
preparate polvo hasta los bujes pero...tu eres un tio grande y ademas gallego suerte..... ha se me olvidaba la torque esta en el ups yaaaaaa....
ya te dije que no juegues con mis sentimientos, arranca a por ella y traemela que la quiero ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye si tal le hago un testeo el domingo jejejejje
:burladia::burladia::burladia: De eso nada, si se estrena que sea en un fuera pista desde la Raca. Vamos digo yo. Iván llévate mascarilla para la piel, que el "polvo" es muy malo. :meparto:meparto:meparto:meparto
Y bajar hacia que vertiente?, puente el ruso, esta bien, pero el Midi, veo chemines por tos laos Oyes! se makina algo para este finde?, igual puedo escaparme, Oscar refrescame memoria de ruta txupitos, txistorra y pacharan, o era menu sidrero?
Menú marinero el sábado 16, con playa a ser posible, (si lo prefieres chuletón y cocido montañes) y el domingo 17 txupitos de isostar, txistorras energética y pitxos de frutos secos.
Venga pues, aupa los proyectos btt. Este finde nos vamos a la vertiente Sur. Partimos de casa de Alf y subimos la Raca, bajamos fuera pista, continuamos por el Camino y llegamos a Villanúa. En función de la hora se verá el plan, cervezas, subida a Collarada. Más bien serán cervezas. Pero ya vale ya. La bajada de muerte. Extrem. :cuñao Subimos el domingo, pasamos a buscar al tío Epico y nos vamos para arriba. Alf prepara un desayuno a base de verdura, tío, que ya sabes que nosotros somos de buen conformar. ;-)
Aupa pues, ordago a la grande, Oido cocina, lagartin, espera desayunoverdura, quesquesoespues! bueno algo habra, creo que tengo chistorra y pacharan, es que hice la ruta santiago desde San Jean de Pied de Port, traducido San Juan de PinyPon, y solo puede llegar a Pamplona, en Zubiri, encontramos un Hostal con no se que premios de chistorra y por ahi, y entre eso y el pacharan con hielo, pues eso me traje avituallamiento goloso, como el pacharan lleva azucar, va bien para subir, o eso pense yo!