Ya tiene razon Alberto ya, es que eres un laminero jajajajaj. Nada malegro que todo este Oka, este proximo finde caña al mono.
Menos mal que no te han mirao la cabeza.....que si no....Aun me duelen las piernas de la pateada...del culo ya voy mejor cebrones!!!!! PD:FOTAZAS.
Esto último lo he dejado a conciencia. Mejor no lo explicamos. Te iba a poner la banda sonora de la Heidi, pero casi mejor que no.
Pero se puede saber que le hicisteis a Epiquin por Jaca degeneraos? Porque en Villanua estaba bien cuando os marchasteis.........
Estupendas fotos, pero que bien que lo "pasemos", ahora que lo del tío Eduardo es para investigarlo, porque efectivamente yo lo dejé en Villanúa en "ferpecto" estado y luego estaba muy perjudicado...
Albertico esto te viene que ni pintao!!! http://www.bikerumor.com/2011/07/07/when-words-fail-nalini-reintrouduce-carrera-denim-cycling-kits/
Muucccccccccccccccccccccho gay es lo que hay. Ese culotte Nalini es plastao al mío, que por cierto, lo voy a poner en un cuadro de cristal y colgarlo en el ático, porque se lo merece. Así cuando suba me acordaré de las bicis sin suspensión, del tío Pantani (que para algo llevo los pañuelos en la cabeza como él) y de hace casi, casi 20 años. Lavado, eso sí. Penica del pobre Marco, eso sí que eran hombres.
eso es un culazo..... la virgen PD: espero que me perdoneis la intromision... si no os importa de aquí al 15 de Agosto que pasaré en Villanúa unos días iré visitandoos para ponerme un poco al dia de aquella zona. Repito, si no os importa saludos!
Hombre pues claro que no jfstone ningun problema, estate atento por aqui a ver que hacemos y si te cuadra pues te vienes, este finde aun no hay nada claro, solemos decidirnos a ultima hora, es lo que hay jejejeje.