Ahi va que salida mas buena :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Sobre todo lo me quedo con la cara que debiamos de tener en el refugio de Los Fenales despues de semejante sendero. Vamos , la adrenalina brotaba por los ojos¡¡:taz:taz:taz gracias Mzungu ¡¡¡ Esta mañana me he dado un rulo por las planas, el balsizqui estaba de cine. Por cierto las piedras y ramas que entorpecian el camino, ya no estan Saludos
Jajajajaja!!!! Ya lo creo menudo careto debiamos tener, menos mal que nos refrescamos en la fuente porque ibamos incendiaos IIAJAAAAAAAAAAA!!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto Gracias a ti por compartir semejante ruta. Salud.
bueno, pues ayer al final salió todo bien. Muchas gracias a Lagartija y mzungu por sus indicaciones. Llegamos a La Raca sin problemas, luego como me dijisteis, el primer tramo de senda estaba un poco confuso pero enseguida encontramos la bajada. Lo que no vi por ningun sitio es el puente del ruso, al llegar al refugio de la raqueta tiramos por la senda de la izda. y al final del todo acabamos en el hotel Santa cristina. Luego camino de santiago y a villanua. Una ruta espectacular para unos tios del sur. muchas gracias y un saludo! Os dejo 2 fotos, hasta el lunes que viene no podré conectarme en condiciones (ya colgaré alguna más) Ver el archivo adjunto 2505771 Ver el archivo adjunto 2505772
Me alegro que hayais disfrutado de la Raca, sin ningun problema compañeros, ha sido un placer daros las indicaciones precisas. Saludos. p.d. a ver esa fotos......
ya estoy aqui compardes metido hasta las tracas en este imfierno de zaragoza 21,00 41º no siento las piernas (creo que tambien he musculado) saludicos....
Hola "lamineros". Ya he vuelto totalmente musculado (como se lleva ahora) a base de fabes y sidriña. Ahora que de bici ni olerla. Jodé la de rutas buenas que habéis hecho. Hoy mismo me pongo con la coca cola light y el rodillo. Dremíaquécaló. Odio todo.
Lo bueno de tener sólo una semana de vacaciones es que casi ya ni me acuerdo de ellas..... Ahora sólo me queda volver a retomar la bici, que la pobre está medio abandonada en el garaje.
Bueno, pues ya estoy totalmente adaptado al trabajo y al resto de la vida diaria. Espero poder tener la bici arreglada y montada para el jueves y si se terciara una salida por la tarde, pues mejor. Incluso un Eagle Peack. Chúpatesapeladillaquellevacaldo. Y para el ¿fin de semana? Algún plan??? Igual es bueno dar una vuelta por la Osqueta o algo similar ¿u qué?
Yo el fin de semana nada, tengo que ir a buscar a Candela que me la he dejado en San Pedro del Pinatar con su abuela.
Tú estás muy fuerte y entrenao que lo sé yo de buena tinta. Y además cuando te vea será para darte la patilla de la Specialized y para echar cervezas al coleto, que también va bene. Ya nos iremos el tío Joaquín y yo a dar una vuelta por el Reyno a vigilar los cepos para cuando vengas y así nos pillas un poco más a tono. También tengo mono de bici, también.
A ver el mozo de María de Huerva que me ha dado recuerdos mi amigo Diego alias "el crio" el de María que vive en Panamá!!! Ya coincidiremos por ahí!!!
Este fin de semana me parece que ha sido escaso en pedal (de bici, del otro vamos sobraos=hablo por mí esta vez) ¡Qué duro cultivar la cultura ancestral de las Sociedades Masónico-Gastronómicas!
Yo he estado por la tierras altas pero la bici ni catarla. Mucho de lo gastronómico y monte p'arriba con los colegas.
Yo prometo firmemente empezar esta semana a darle a la bici y a quitarme algún kilo, a empezar el aerobic, las clases de inglés, la dieta, bla, bla, bla,
Estarás esta semana en la tienda de Adrenalina alguna tarde? Te lo digo por pasarme por ahí a dar un vuelta con la bici.
Toda la semana. El miércoles suele ser el día más tranquilo, pero para una charrada cualquier día es bueno!!