Léase con voz de rumaño: ¡Oye una pregunta por faaaaaaaaaaaaaavor! .- Ayer por la tarde iba con el teléfono móvil conectado al oído y el otro libre. Recibí una llamada de tfono. Lo cogí "mientras iba andando con la bicicleta de carretera, como es natural por la carretera". .- CUESTIÓN 1. ¿Está permitido por las normas al uso utilizar este aparato en el modo manos libres? Similar a los dispositivos de los coches. .- ¿Es sancionable? Lo que está claro que por poder, se puede, en el sentido de capacidad, otra cosa es que esté permitido. Lo comento por si alguna vez por la carretera me cruzo con la Guardia Civil y me cruje. Cosa que no me gustaría lo más mínimo. .- CUESTIÓN 2: ¿Se puede llevar los cascos y escuchar música mientras se entrena por carretera? He ahí las cuestiones.
Auriculares no se puede llevar; asi que de musica nada, y si el manos libres es por auricular, mas de lo mismo ^^ Es la normativa de circulacion, el "no se debe", pero esta claro que alguna que otra vez, por pistas abandonadas y eso, no hace mal a nadie
el primo juancarlos opina lo mismo que yo , cuando hablamos de dispositivos manos libres se refiere a los blutooth (o como coj... se escriba) en los coches
Eso mismo, por ejemplo no creo que hubiera ningun problema en que fueras con el manos libres, o el tipico altavoz de la llamada; del movil mientras vas con tu burra, que seria el equivalente el bluetooth que nombra Iban. Lo de los auriculares, cada uno que haga lo que quiera, pero por carretera ademas de multable, es muy peligroso; por pistas y demas ya es otro cantar, por ej. subir planas o similares... Porque para bajar tampoco lo veo, yo voy concentrado en trazar y demas, no puedo tener musica... y como sea un subidon de tu cancion favorita... te puedes motivar y acabar estampado =)
yo si voy solo suelo ir con musica, se hace mas llevadero el camino. con respecto a lo del coche...... solo sirve dispositivos bluetooth , no sirven ni los altavoces del movil ni los cascos ni cosas de esas
habra que hacer una salida guapa ENDURERAAAAAAA este finde,lagarto te veo muy mal de lo tuyo porque una cosa es muscular y otra mariconear olles maño mio ,pero no te preocupes hay que ir con la cabeza muy alta y el culo pretoooooo uque...
si tengo la bici operativa (esta medio destripada y sin piezas) lo mismo me uno domingo a guerrear un poco..... si hay guerra claro está....
Hala pues, hago propósito de enmierda y pido perdón por los pecados, prometiendo firmemente nunca más pecar, cumplir la penitencia que me fuera impuesta y volver al monte de donde nunca debía haber salido. Eso sí hoy también he salido a dar una vuelta a la flaca, je, je, je.
Bah, me pilla un poco desentrenado. Je, je, je. Iván el domingo salimos de exploranda con el tío Óscar que nos hará de guía. Animarsus. A las 8.30 en Villanueva. Tengo para ti una cosica.
estoy aun sin bike tio, cawentoloquesemenea ¡¡¡¡ y para mas y aunque me pese me han dejado una bici de rueda fina y saldre a dar un paseo por la road :scratch
Pues nada, este finde, subida y bajada por el Monrepós, para darle sabor a las cubiertas y conocer las sendas nuevas de subida por las fuentes del Flúmen. No está mal, eso sí, socarrado como un torrezno.
Albertico si se va a hacer algo este finde cuenta conmigo, que para un finde que libro voy a aprovechar y darle al pedal!!
Este fin de semana estaré ilocalizable en la zona de Guara. Pienso en hacer montaña sábado y domingo en la zona. Me llevaré la bici para probarla por algún descenso pero sólo para mirar los settings de suspensión y frenos. En fin, este año compartiré bici y monte. De todas formas aquí habrá alguno que líe alguna para el fin de semana y se puede liar parda en menos que canta un gato. Luego te pegaré un tfonazo para preguntarte alguna cosa, porque la semana pasada no pude pasar por la tienda.
Al final el sábado me toca currar, así que igual le doy un toque al Tortu para ver por donde para el zagal. Por cierto, el fin de semana del 17 y 18 en Utebo se hacen las jornadas de la movilidad o algo así, con exposiciones, charlas, gymkanas, curso para aprender a ir en bici y mecánica. Ni qué decir que estais todos invitados!!