Pues he cenado viendo llover fuera y me he quedado un poco satisfecho por la falta de agua y un poco "aguado" por la salida en bici. Habrá que pensar en algo con grava.
oyes ante la necesidad una pa....j. ****** en que estare pensando digo una flaca tampoco estaria mal ,por lo del barro ,
Pues habrá que tenerlo en cuanta, macho. Munudo desastre esta noche. Estoy todavía limpiando el pequeño desastre que ha hecho el agua en casa.
Posibilidades: Aguarón, Vadiello, Loarre en versión bajada de los Pozos de Nieve hacia Aniés, ... Totalmente descartadas, Zuera, Alcubierre, Pirineo (todo por las lluvias), Guara, etc.
Dice Juan Valdearcos que se apunta a lo que sea, viene con unas ganas locas, y yo mas jejejejjeje Aguaron estaria bien, por el terreno mas que nada . Aunque me vale cualquier opcion eh ¡¡
Oído cocina. Esta tarde hacemos planes definitivos y nos echamos a la cama con la mente en verde (y marrón del barro)
yo le estoy arrancando los tacos a la high roller de 195 para rejarla lisa del todo y asi hacer la ruta mas agresiva jajajajjajajajaja yo con las high roller de 2.10 para todo, verano , invierno, llueva, haga sol, con nieve, hielo .......... lo que haga farta ¡¡¡ Oye x ya tienes endurera nueva??
Que va, ahora estoy sin bici. Me pille hace un par de semana una Faith de 180mm y no me vale para rutear porque no me llega el sillin. Ahora estoy a la espera de que me llegue la Mondraker, que vete tu a saber cuando empezarán a servirlas!!
Pues es que me salió barata y no pude decir que no, era oferta de 2011. Para pedalear mal, pero como no tengo otra, o salgo con esta o nada.
Yo me apunto a un bombardeo también (Aguarón por ejemplo), pero informo de que mañana hará mucho aire (rachas más fuertes cuanto más al sur del reino). Mi fuente es de primera: aviso.
aguaron no estaria mal a ver si esta vez no toco suelo con mi cuerpo *****!yugdugd, acecto cualquier otra propuesta chavales...
Tanto pedir que llueva, http://m.accuweather.com/es/es/aguaron/302663/hourly-weather-forecast/302663?day=2
Jodé no me había dado cuenta que Iván y Sergio estaban descolgaos. Ayer casi no puede mirar la máquina. Hoy nos hemos clavado un rutón del 15.5 sin barro y casi sin aire pero con calidad XXL. En breve la crónica. Y retiro mis disculpas por no haber visto el aviso.