Bueno, bueno, bueno. Hoy también he probado y seguimos mejorando. Alargamiento de .....................cadena en dos eslabones. Retoque de suspensión. Mecagonenlossettings. istolas
Tiene que funcionar de c*jone esa Spicy, lo que pasa que le habias cogido cariño a la haro y te sientes culpable por dejarla de lado jeje, pero ya veras como le acabas cogiendo cariño... ,por cierto para cuando unas foticos? a ver como ha quedado.
Deben haberse dejado abierta la puerta de la cárcel y se salen todos los maric***es. Esta tarde le hago unas fotos, hombre. ¿Alguien sabe de alguna tienda de Zaragoza que tenga venta y recambios de Lapierre para comprar la patilla de cambio? Albacar no tiene ni en stock.
Lagarto, si no te corre prisa hay un payo en Israel que fabrica para un montón de marcas y modelos. www.pilo.il tiene también versión en castellano. Yo le he comprado alguna para la Patriot y hasta algunas las tiene tuneadas en colores Un abrazo
Gracias Paco. Conozco al hombre y es un buen tipo, yo también le he comprado un par para la Haro. Debe ser bueno con el torno. La cuestión es que el otro día me comentaban que las Lapierre como la mía rompían el pasador delantero del basculante y quería hacer la compra de las cosas a la vez. Pero si no puede ser recurriré a él. Igual se lo digo al tío Ricardcat, que sabe un huevo de esto. Que pases buenos días primo. Dale a la vitamina C, je, je, je.
En serio Lagarto que me tienes intrigado, ya me dirás donde carajo esta el pasador ese que peta, a lo mejor lo llevo reventando por eso bajo como bajo jajaj Que problema tenias con la cadena? Fotos ya!
olles yo llevo dos patillas pegadas alas orejas si te sirven:lol::lol::lol: es lo unico que se me regenera:fumador:fumador:fumador